Jump to content

Salón del Automóvil de Barcelona 2011


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Q3 por dentro resulta bastante grande, la unidad tenia techo abatible de cristal, intente quedarme dentro a vivir pero el stand tenia muchas otras distracciones ademas el color exterior mostaza no me resulto nada atractivo... el vehiculo puede triunfar por que tiene eso que tienen los coches bonitos y que nadie sabe que es...eso que hace que cuando los ves por la calle los sigas con los ojos sin fijarte en nada...que os voy a contar si casi todos los que leéis esto tenéis un A3??? Pues eso me pasa cada vez que veo un Sportback azul como el mio.

post-70014-0-42169200-1306160399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de monopolizar este foro y por ultimo...el coche que todos adelantamos con la esperanza de encontrar una tia tremenda al volante, ese que ponemos en paralelo en los semáforos por si surge la chispa, el pariente lejano. La versión mas moderna del nuevo Beetle, mereció la pena el viaje Bilbao Barcelona solo por esto

post-70014-0-56506800-1306160999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de monopolizar este foro y por ultimo...el coche que todos adelantamos con la esperanza de encontrar una tia tremenda al volante, ese que ponemos en paralelo en los semáforos por si surge la chispa, el pariente lejano. La versión mas moderna del nuevo Beetle, mereció la pena el viaje Bilbao Barcelona solo por esto

 

a mi me encanta este coche!!! Es muy parecido al original, sobretodo me gusto el detalle de las llantas, son identicas a las originales, pero en modernas jejeje.

 

Un buan trasto, y toda la razon del mundo en lo de que "el tipo de conductor@" que suele llevarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que bonito me parece el Alfa 8C

 

 

 

Pues vete ahorrando, el coche cuesta 180000 euracos. Alfa Romeo solo hará otros 499 iguales a este. Lleva motor Ferrari siendo prácticamente motor central ya que los últimos cilindros casi ni pueden verse cuando se abre la tapa del motor. el peso esta optimizadisimo, te voy a adjuntar una fotico del motor y veras que la tapa que cubre el motor es de fibra de carbono(En la punta superior derecha se aprecia un poco). Buen gusto ZEIMON!!!

Otra cosita...a medida que iba pasando la tarde y dependiendo de como le daba el sol el coche parecía cambiarse de color mas granate o mas rojo según la claridad.

Una maravilla!!

post-70014-0-79162800-1306219413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • <LI class=avatar>
golfokan5.png <LI class=title>Socio nº47 colabo.gif

  • <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_3243457_4183>
user_add.pngemail_open.png

  • Grupo: Colaboradores
  • Mensajes: 5850
  • Registrado: 12 diciembre 2004
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Barcelona

Publicado Ayer, 23:14

 

snapback.pngMYR, en 16 mayo 2011 - 22:44, dijo:

 

salondelautomovil0161.jpg

 

 

 

Alejandra!!!! :laugh: Mañana la encontrareis con las banderas en la F1

 

Mañana? Sera el domingo q es la carrera

 

Con que corredor estara? Que wapa esta chica y el coche de su lado tb wapo wapo

 

 

Alejandra ehhh???

No podrás compartir su numero de teléfono no?? Lo digo para quedar con ella y que me deje fotografiar su coche, os pongo otra fotito

post-70014-0-24192800-1306220324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que bonito me parece el Alfa 8C

 

 

 

Pues vete ahorrando, el coche cuesta 180000 euracos. Alfa Romeo solo hará otros 499 iguales a este. Lleva motor Ferrari siendo prácticamente motor central ya que los últimos cilindros casi ni pueden verse cuando se abre la tapa del motor. el peso esta optimizadisimo, te voy a adjuntar una fotico del motor y veras que la tapa que cubre el motor es de fibra de carbono(En la punta superior derecha se aprecia un poco). Buen gusto ZEIMON!!!

Otra cosita...a medida que iba pasando la tarde y dependiendo de como le daba el sol el coche parecía cambiarse de color mas granate o mas rojo según la claridad.

Una maravilla!!

 

Muchisimas gracias por estas fotazas qui hiciste. No sabia que el motor se metia casi debajo del salpicadero. Lo que si sabia era el precio y lo exclusivo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • <LI class=avatar>
golfokan5.png <LI class=title>Socio nº47 colabo.gif

  • <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_3243457_4183>
user_add.pngemail_open.png

  • Grupo: Colaboradores
  • Mensajes: 5850
  • Registrado: 12 diciembre 2004
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Barcelona

Publicado Ayer, 23:14

 

snapback.pngMYR, en 16 mayo 2011 - 22:44, dijo:

 

salondelautomovil0161.jpg

 

 

 

Alejandra!!!! :laugh: Mañana la encontrareis con las banderas en la F1

 

Mañana? Sera el domingo q es la carrera

 

Con que corredor estara? Que wapa esta chica y el coche de su lado tb wapo wapo

 

 

Alejandra ehhh???

No podrás compartir su numero de teléfono no?? Lo digo para quedar con ella y que me deje fotografiar su coche, os pongo otra fotito

 

 

Jeje esa chica es para mi, la pedi primero. Y al final no me dijeron con q corredor estaba pa haberla visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.