Jump to content

Audi A8 3.0tdi quattro


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches

 

Os comento, Esta tarde he sacado mi viejo A8 3.0tdi quattro del taller, porque se rompio el turbo, que la verdad ha durado en condiciones 270milkm esta muy bien, y ya de paso me han cambiado las mariposas de escapes del lado derecho, que son las que me quedaban por cambiar. Total la broma con mano de obra etc 2000€.

 

 

La verdad que he cambiado el coche, y este me lo he quedado porque por lo que me daban por él, que lo terminen de gastar mis hijos... por ese precio no les compro un coche mejor, ni de puñetera casualidad.

 

Ya os pondre unas fotos del nuevo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si q van a tener suerte tus hijos y menudo coche q van a llevar, eso es seguridad y lo demas son tonterias.

Yo mi experiencia fue parecida pero algo peor, mi padre se compro el A8 y a mi me paso su viejo 100 aunque es el mejor coche q e tenido y el q mas e disfrutado sin duda alguna

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.000 € nada ++++??? tiene km pero me parece poquisimo, tambien depende del año q sea, pero no hace mucho estuve viendo uno con 220.000 km del 2007 y me pedian 25.000 € asi que mira q diferencia

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.000 € nada ++++??? tiene km pero me parece poquisimo, tambien depende del año q sea, pero no hace mucho estuve viendo uno con 220.000 km del 2007 y me pedian 25.000 € asi que mira q diferencia

 

Slaudos

 

 

El coche es de 2004, Julio de 2004, es verdad que tiene muchos años y muchos Kilomentros, pero 8000€ me parecio una broma, así que me lo he quedado.

 

El coche parece nuevo, siempre ha dormido en garaje, estan recien pintadas las defensas, le acabo de pulir el cristal de los faros... el interior esta impoluto, no parece que tenga desgaste... pero bueno, 8000€...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.