Jump to content

IMPORTANTE: AMPLIACIÓN DE GARANTÍA


Jalodi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Inicio este tema para que no os pase lo que a mi me ocurrió cuando quise ampliar la garantía del coche por otros tres años y 50.000 km.

 

El la web de Audi me salía un precio de un 2.0 TDI de 836 €. En mi caso tuve que llevar el coche al taller en tres ocasiones por fallo de control de crucero adaptativo. Me parecía razonable por otros tres años, pero a la hora de contratarla, tienes que pasar por un concesionario para firmar el contrato. Una vez en el conce, me dicen que el coste asciende a 2054 €, casi el triple.

 

Pues bien la diferencia está en que para que el coste sean 836 € se debe de solicitar con el coche,o en los siguientes 15 días como sifuera un extra más del mismo. Esta garantía la da Audi directamente.

 

Pasado este plazo, se puede contratar pero a otro precio muy superior, dando la garantía una compañía de seguros que tiene un acuerdo con Audi. No recuerdo si es Zurich o Allianz.

 

Así que ya sabeis, si teneis intención de ampliarla hacedlo en el momento de la compra del coche. Os saldrá mucho más a cuenta.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos.

 

Inicio este tema para que no os pase lo que a mi me ocurrió cuando quise ampliar la garantía del coche por otros tres años y 50.000 km.

 

El la web de Audi me salía un precio de un 2.0 TDI de 836 €. En mi caso tuve que llevar el coche al taller en tres ocasiones por fallo de control de crucero adaptativo. Me parecía razonable por otros tres años, pero a la hora de contratarla, tienes que pasar por un concesionario para firmar el contrato. Una vez en el conce, me dicen que el coste asciende a 2054 €, casi el triple.

 

Pues bien la diferencia está en que para que el coste sean 836 € se debe de solicitar con el coche,o en los siguientes 15 días como sifuera un extra más del mismo. Esta garantía la da Audi directamente.

 

Pasado este plazo, se puede contratar pero a otro precio muy superior, dando la garantía una compañía de seguros que tiene un acuerdo con Audi. No recuerdo si es Zurich o Allianz.

 

Así que ya sabeis, si teneis intención de ampliarla hacedlo en el momento de la compra del coche. Os saldrá mucho más a cuenta.

 

Saludos.

Yo estoy en ello, 1.500 eurazos por 5 años o 150.000 km lo que antes venga, en un Q5, ahora se tiene que hacer antes de matricular el vehiculo.

Saludos de un nuevo Q5, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.