Jump to content

Cambio filtro de combustible ¿o no?


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!

 

El caso es que he llevado mi TFSI 200CV a que me cambien las bobinas de la campaña 28E9 y he aprovechado para preguntar cuanto me va a costar la revisión. Le he comentado que quería cambiar el aceite y todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible.

 

Pues bien, me ha dicho que cree que mi coche no lleva filtro de combustible pero que no estaba seguro y tendría que mirarlo, dice que en vez de filtro puede ser un "aforador" (no tengo ni idea de lo que es).

 

¿Alguien sabe algo al respecto?, el caso es que he mirado en el libro y no pone nada de cambiarlo en los gasolina.

Vamos a ver si me sacaís de dudas.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos!

 

El caso es que he llevado mi TFSI 200CV a que me cambien las bobinas de la campaña 28E9 y he aprovechado para preguntar cuanto me va a costar la revisión. Le he comentado que quería cambiar el aceite y todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible.

 

Pues bien, me ha dicho que cree que mi coche no lleva filtro de combustible pero que no estaba seguro y tendría que mirarlo, dice que en vez de filtro puede ser un "aforador" (no tengo ni idea de lo que es).

 

¿Alguien sabe algo al respecto?, el caso es que he mirado en el libro y no pone nada de cambiarlo en los gasolina.

Vamos a ver si me sacaís de dudas.

Gracias, un saludo.

no confundir el aforador con filtro, el primero su función es indicar el nivel de combustible en el depósito, y filtro pues eso...

eso que te han dicho creo que no estaba muy centrado el "mecánico" puesto que filtro fijo que lleva y si no las webs de recambios están haciendo un chollo :laugh: :laugh: recambio oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos!

 

El caso es que he llevado mi TFSI 200CV a que me cambien las bobinas de la campaña 28E9 y he aprovechado para preguntar cuanto me va a costar la revisión. Le he comentado que quería cambiar el aceite y todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible.

 

Pues bien, me ha dicho que cree que mi coche no lleva filtro de combustible pero que no estaba seguro y tendría que mirarlo, dice que en vez de filtro puede ser un "aforador" (no tengo ni idea de lo que es).

 

¿Alguien sabe algo al respecto?, el caso es que he mirado en el libro y no pone nada de cambiarlo en los gasolina.

Vamos a ver si me sacaís de dudas.

Gracias, un saludo.

no confundir el aforador con filtro, el primero su función es indicar el nivel de combustible en el depósito, y filtro pues eso...

eso que te han dicho creo que no estaba muy centrado el "mecánico" puesto que filtro fijo que lleva y si no las webs de recambios están haciendo un chollo :laugh: :laugh: recambio oscaro

 

Muchas gracias!

 

Tienes toda la razón, seguramente el "mecánico" estaba empanado, eran las 08:00 de la mañana y sus neuronas estarian al 50%.

 

Yo siempre he tenido coches gasolina y siempre les he hecho el cambio del filtro cada 60.000 Kms. + o -.

 

Este TFSI lo adquirí de ocasión con 63.000 Kms y revisiones selladas en Audi. El tema es que nunca se lo han cambiado y según el libro marca el mantenimiento para los diesel, pero para los gasolina dice que no hay mantenimiento del filtro.

 

¿Qué opinas tú de esto que parece que sabes de lo que hablas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo cambio cada 60000 km o menos según como me dá, es diesel eh! pero si tu se lo quieres cambiar mejor que mejor ASI te evitas problemas, dices que lleva 63000 y no se lo han cambiado nunca, así te aseguras, por lo que vale merece la pena

yo en los anteriores coches gasolina se lo cambiaba mas o menos con esos kilómetros

espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.