Jump to content

REFERENCIA EMBLEMA RS4


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,haber si alguien me puede decir la referencia de el emplema de rs4 que se coloca en las molduras laterales del coche,mire en ebay pero todos los que veo son para la parte delantera y trasera pero no veo el lateral

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a lasmolduras de las puertas traseras no? El rs4 lleva el enblema en la parrilla delantera, en el porton trasero y en las puertas traseras (en el exterior claro). Si son esos los que tu quieres puedo probar a buscartelos por el etka. En este enlace: http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/rs4/gra/02.asp hay una foto con los emblemas de las puertas traseras, son esos los que quieres?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero esto es para un avant no para un berlina,haber si va a ser otra referencia,no?

 

 

saludos

hola en la ilustracion sale el avant,pero vale para el berlina,ya que si te fijas en el etka las piezas que son iguales siempre sale el dibujo del avant, mas abajo sale reflejado el dibujo del berlina la parte trasera.

con esto te quiero decir que nunca va a salir la misma pieza que le vale a los dos modelos reflejada en dos dibujos(avant y berlina )

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javito_malvado la referencia que ha puesto rj32 es buena, ya que no es la misma que la que va en el porton trasero. Te adjunto un pantallazo de el etka, el 15 es de el emblema que va en las puertas y el 10 es el emblema del porton trasero, no es la misma y en cuanto si es advant o berlina cuando es para uno u otro suele especificarlo. El precio que sale es 15.90€ + iva, por lo menos es el precio que me sale a mi. En cuanto a si te valdria la misma moldura, ahi no sabria decirte ya que en la moldura en la que normalmente pone s-line la referencia es 8E0 853 963 mientras que buscando para un RS4 es igual pero terminada en B. Las del lado derecho en vez de ser 963 es 964 terminado en B tambien para el RS4. Quizas el emblema de RS4 sea mas grande que el emblema de s-line. Las molduras en caso de cambiarlas me sale que valen 14.10€ cada una, tendrias que sumarle un 18% de iva mas la pintura. Si puedo ayudarte en algo mas por aqui ando.

Saludos!

sinttulogv.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa referencia me sale este emblema en internet,a mi no me suena que este sea para las puertas traseras

 

MIRA AQUI

Hola rj32, he subido un pantallazo de el etka y resulta que es la misma que como la que has subido tu, no me habia dado cuenta que era la misma por eso la habia subido yo, jejeje espero que no te lo hayas tomado a mal. No lo he hecho por contradecir ni nada de eso.

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.