Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez con el altavoz fuera debemos limpiar el soporte,cortando las rejillas frontales y separando las dos piezas de que se compone rompiendo unas pestañas,deberemos conseguir esto

 

post-25603-0-37867800-1306422778.jpg

 

y ahora ya muy fácil,vamos a colocar el altavoz con su embellecdor en medio a modo de sandwich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pegar ese sandwich utilizaremos alguna silicona ,superglue o lo que querais,de todos modos ya casi sin nada queda apretado por que las 2 piezas del soporte casi encajan completamente de nuevo quedando el altavoz aprisionado en el medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya decía yo que lo "imposible" sólo estaba al alcance de bricoman :notworthy: :notworthy: ..... y ni anillo de soporte ni pollas :clap1: .

Felicidades por el trabajo Jose y muchas gracias por la magnífica explicación. Ahora queremos saber impresiones de cómo suena eso :drooling: .

 

Un saludo maestro :thumbsup:

 

 

Bueno, me voy al FeuVert a ver que me cuentan sobre el famoso aro adaptador, aunque visto lo visto,....... ya puede ser barato el aro porque de lo contrario....... ¡¡¡¡¡como me gusta el bricolaje" :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video está subiendo a youtube,en pocos minutos lo tendreis colgado aquí,un video de 5 minutos...

Quiero decir que el sonido ha ganado mucho,pero que nadie espere milagros,si alguien quiere algo profesional que se lo hagan en condiciones de cableado,soportes,altavoces alta gama etc,yo simplemente he cambiado todos los altavoces delanteros yo mismo y sin gastar ni siquiera apenas 200 euros,los morel cuestan unos 130 que si son alta gama y los pioneer por ebay me han costado 76,yo mismo los he cambiado y me he ahorrado la instalación.Y he colgado el brico por si alguien quiere mejorar sin gastar mucho.La nitidez del conjunto ha ganado un 500%,de los morel ninguna objeción,respecto a los pioneer muy nítidos y mucho mejor que antes,aunque quizás siga echando algo en falta(pero ya mucho menos)más graves,pero claro,con la radio de serie no puedes meter más allá de 35-50 rms y hay que tener en cuenta que no tenemos sub trasero,eso sería ya la guinda,pero yo no lo voy a poner,estoy contento,los que llevais ASS quizás os mejore más aún.Pero bueno como digo por 200 euros cambio radical y suficiente,y según me ha dicho nes37 el altavoz en unos días se va asentando y va sonando mejor aún.En un poco os cuelgo el video que está subiendo,le he dado caña y con graves casi arriba y ni vibra ni nada,la instalación ha sido un exito :clap1:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video está subiendo a youtube,en pocos minutos lo tendreis colgado aquí,un video de 5 minutos...

Quiero decir que el sonido ha ganado mucho,pero que nadie espere milagros,si alguien quiere algo profesional que se lo hagan en condiciones de cableado,soportes,altavoces alta gama etc,yo simplemente he cambiado todos los altavoces delanteros yo mismo y sin gastar ni siquiera apenas 200 euros,los morel cuestan unos 130 que si son alta gama y los pioneer por ebay me han costado 76,yo mismo los he cambiado y me he ahorrado la instalación.Y he colgado el brico por si alguien quiere mejorar sin gastar mucho.La nitidez del conjunto ha ganado un 500%,de los morel ninguna objeción,respecto a los pioneer muy nítidos y mucho mejor que antes,aunque quizás siga echando algo en falta(pero ya mucho menos)más graves,pero claro,con la radio de serie no puedes meter más allá de 35-50 rms y hay que tener en cuenta que no tenemos sub trasero,eso sería ya la guinda,pero yo no lo voy a poner,estoy contento,los que llevais ASS quizás os mejore más aún.Pero bueno como digo por 200 euros cambio radical y suficiente,en un poco os cuelgo el video que está subiendo.

 

Está muy bien hombre! ya verás como poco a poco te van gustando más. Ten en cuenta que cualquier altavoz necesita de un pequeño rodaje antes de rendir al 100%. Ahora la goma está muy dura. Después de unas horas de uso, la goma del woofer se ira ablandando un poco y mejorará el sonido. ya lo me lo dirás. Además, el objetivo era ganar CALIDAD y lo has conseguido.

 

 

No se puede pedir más con la inversión realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jode luis ,eres una maquina tio,por fin las conseguido,muchas gracias por poner todo detallado eres un crakyo esperare de todas maneras al adptador que ya que lo pedi,pues lo pondre,pero viasto que tambien se puede como tus las haecho,sin anillos ni leches,enhorabuena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JL, me das miedo tio. Cada vez que te veo con un brico, apalancando los plásticos, tirando de los cables, cortando, etc, me pongo malo. He de decir que eres un artista :notworthy: , sería incapaz de meterle mano al coche de la forma que lo haces.

 

Esperemos verlo y oirlo en directo en la VII. Seguro que no nos va a decepcionar.

 

Por mi parte yo le puse(me lo pusieron) una etapa y un subwoofer para darle aldo de vidilla al equipo. Se ha notado mejoría, pero con el cambio de los demás altavoces será más notable le majora del sonido.

 

26052011241.jpg

 

26052011242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.