Jump to content

agradecimiento a QRS motor


Publicaciones recomendadas

esta mañana tal como quedamos me he acercado para que echaran un vistazo a un a4 que queria comprar.

 

el sr. Joaquin nos ha atendido estupendamente, rapido y preciso. ha pasado el vag para hacer un diagnostico y ha revisado los puntos clave de la mecanica en un pis pas

 

solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, y el precio... me da hasta verguenza decirlo¡¡¡

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡¡

 

un saludo y muchisimas gracias, aqui en murcia se te debe una mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta mañana tal como quedamos me he acercado para que echaran un vistazo a un a4 que queria comprar.

 

el sr. Joaquin nos ha atendido estupendamente, rapido y preciso. ha pasado el vag para hacer un diagnostico y ha revisado los puntos clave de la mecanica en un pis pas

 

solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, y el precio... me da hasta verguenza decirlo¡¡¡

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡¡

 

un saludo y muchisimas gracias, aqui en murcia se te debe una mister.

 

 

Si señor y es que de "estos" quedan muy muy pocos, desde que conocí a Quin (QRS Motor) absolutamente NADIE más toca mis coches, recomendable 100x100

 

dsc01304k.jpg

 

 

Saludos

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta mañana tal como quedamos me he acercado para que echaran un vistazo a un a4 que queria comprar.

 

el sr. Joaquin nos ha atendido estupendamente, rapido y preciso. ha pasado el vag para hacer un diagnostico y ha revisado los puntos clave de la mecanica en un pis pas

 

solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, y el precio... me da hasta verguenza decirlo¡¡¡

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡¡

 

un saludo y muchisimas gracias, aqui en murcia se te debe una mister.

 

 

Si señor y es que de "estos" quedan muy muy pocos, desde que conocí a Quin (QRS Motor) absolutamente NADIE más toca mis coches, recomendable 100x100

 

dsc01304k.jpg

 

 

Saludos

 

 

Totalmente de acuerdo, acabo de hacer la Distribucion y simplemente un 10.

 

Un abrazo Quin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.