Jump to content

INTERMITENTES LED EN A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paco has tenio ahí un detalle técnico importante, detrás quedan perfectos, para mi era un gran pifiazo el tener todo el faro led y el intemitente halógeno, por cierto estás dejando el coche espectacular, realmente espectacular.

 

Muchas gracias IL! Era un toque que muchos buscábamos pero no teníamos c*** de encontrar lamparás que no dieran fallos, es que cada vez que veía un Q5 con esos intermitentes LED! Que pasada esa tontería! Y si dan con las buenas delante... drooling.gif Oye a ver si averiguamos una minikdd con Jose Luis que estamos cerquita! Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paco queda de lujo esos traseros, estoy con el compi en que los delanteros se nota algo menos pero los traseros queda que no veas, yo como soy el siguiente le pondre solo los traseros por ahora. Un saludo

me uno a la mocion

 

Os entra el ANSIA VIVA no?? drooling.gif yo estaba igual! tienen pedidos otro modelo para delante, esperaros a que yo los pruebe como van, y ya preguntáis si os lo mandan a casa, en el caso que no envíen, yo os las pido y os las mando por correos. thumbsup.gif

eh!!!que pasa aquí?!!yo aunque no lleve los faros de leds también quiero esas bombillas,en mi foco halógeno cuando de el intermitente también quedará chulísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya decía yo que este Paco no se iba a quedar parado mucho tiempo sin ponernos nuevos detalles, y de paso los dientes largos :drooling: .

Joer, quedan de pm. Yo no tengo los pilotos leds traseros, pero también tengo unas ganas locas de unirme al "club" de los lederos :laugh: .

 

Saludos y gracias Paco por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a decirle al dueño del taller que tiene el A5 rojo que veis en el video que cambie a LED para que veais el resultado en unos pilotos halógenos. drooling.gif

joer claro!!!tanto con la luz de noche encendida como apagada,a ver como queda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco has tenio ahí un detalle técnico importante, detrás quedan perfectos, para mi era un gran pifiazo el tener todo el faro led y el intemitente halógeno, por cierto estás dejando el coche espectacular, realmente espectacular.

 

Muchas gracias IL! Era un toque que muchos buscábamos pero no teníamos c*** de encontrar lamparás que no dieran fallos, es que cada vez que veía un Q5 con esos intermitentes LED! Que pasada esa tontería! Y si dan con las buenas delante... drooling.gif Oye a ver si averiguamos una minikdd con Jose Luis que estamos cerquita! Un saludo y gracias.

 

Por supuesto que averiguamos una minikdd!! cuando querais!! aunque la verdad es que mi pobre A5 se queda un poquito detras "esteticamente" de vuestos pepinos, tanto del tuyo como del de jose luis. Sois unos mamoncetes. jejejeje. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría comentar que hay que analizar cada caso, es decir, que no pensemos que todo lo que sea LED, queda mejor. Por ejemplo: los intermitentes LED traseros de los Passat de los últimos años (no del actual, del anterior). Para mi gusto no quedan bien... se encienden y apagan de una forma extremadamente repentina. De hecho, no sé si os habéis fijado que hay algunos coches que usan LED pero les han puesto una electrónica que hace que no enciendan y apaguen tan repentinamente porque se pierde un poco el efecto clásico. También diversos fabricantes se han resistido a poner el intermitente LED por ese efecto estético que consideran mejor en las bombillas, y sin embargo lo hacen en el freno y en posición, y dicen que lo hacen porque en posición ahorran energía y reducen calor, y en el freno porque la inmediatez del LED es interesante... por tanto, debe deducirse que en intermitente ni se ahorra tanto (lógico) ni es tan necesaria la iluminación inmediata para ganar milésimas en situaciones de emergencia.

 

Dicho esto, me gusta cómo le han quedado al compañero los traseros... que no quiero yo decir que le hayan quedado mal, pero que creo que no debemos ser "axiomáticos" ; y que a mí me gusta que aunque sean LED, no sean tan instantáneos... que lleven algo de efecto "condensador".

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,pues a mi me gustaria que me dijerais donde comprar esas lamparas pues en mi avant,con todo leds atras,creo que el intermitente le quedaria de lujo,delante no lo tocaria,pero detras creo que seria la caña ya que mis luces traseras son todas leds y a mi si me gusta la "inmediatez" de los led...(es que siempre fui muy impaciente... :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡OJO LOS DEL FORO A4 B8!!! :huh: :huh: NO valen para nuestros coches , el A5 lleva intermitentes de 16 w y nosotros llevamos de 21W...a seguir buscando

 

 

Gracias por la info jabicho.

 

 

Paco quedan de PM, has dado totalmente en el clavo.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.