Jump to content

Nueva incorporación


Mutenroy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

recientemente he comprado mi primer, y espero que no sea el último, Audi. Concretamente un A4.

 

Tenía ilusión de comprarlo nuevo, pero las economías no están para muchos excesos así que se lo compramos a un familiar que lo tenía en muy buen estado. Es un A4 de 2005 1.9Tdi 115cv. Espero que nos de muchas satisfacciones.

 

Bueno, espero que poco a poco nos vayamos conociendo mejor y cualquier consejo, advertencia o comentario será gratamente recibido.

 

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Mutenroy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes un muy buen motor, a poco que lo cuides te durará lo que quieras y, con muy poco consumo. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso,

 

lo del consumo me tiene un poco 'mosca'. Es la primera vez que tengo un diesel y esperaba un consumo menor. Con el deposito lleno me da para hacer 1250 km según lo que marca el display del cuadro de mandos. Eso da un consumo de 5,6 más o menos. El trayecto es solo carretera, lo medí en un viaje largo. Sinceramente, esperaba un consumo algo menor.

 

En ciudad sí que noto mucho que consumo más, sobre todo si quieres llevar al coche algo alegre.

 

un saludo.

 

 

 

 

Bienvenido al foro Mutenroy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes un muy buen motor, a poco que lo cuides te durará lo que quieras y, con muy poco consumo. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

espero que este coche no te de mas que buenos momentos. no es muy abundante porque casi todo el mundo se iba a por el 2.0 tdi 140 pero este 1.9 tdi 115 es una muy buena compra por motor mas que contrastado y de excelente relación prestaciones-consumo.

 

saludos desde galicia, es que tu nick suena a grupo gallego de musica, pero es mutenroi ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso,

 

lo del consumo me tiene un poco 'mosca'. Es la primera vez que tengo un diesel y esperaba un consumo menor. Con el deposito lleno me da para hacer 1250 km según lo que marca el display del cuadro de mandos. Eso da un consumo de 5,6 más o menos. El trayecto es solo carretera, lo medí en un viaje largo. Sinceramente, esperaba un consumo algo menor.

 

En ciudad sí que noto mucho que consumo más, sobre todo si quieres llevar al coche algo alegre.

 

un saludo.

 

 

Bienvenido al foro Mutenroy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes un muy buen motor, a poco que lo cuides te durará lo que quieras y, con muy poco consumo. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Hombre, teniendo en cuenta el peso de Nuestros coches y las prestaciones que da este motor… Yo realmente lo veo muy, pero que muy bueno; te diré que ese consumo es llevando el coche bien, sin cuidar el consumo, porque si vas a pocas revoluciones y marchas largas, te baja, tenlo por seguro. Yo la verdad es que prefiero ir un poco alegre, no en velocidad, pero si en los adelantamientos o en hacer que el motor tenga su alegría, por eso ando también sobre ese mismo consumo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, qué sorpresa más agradable.

 

He de comentaros que aunque no soy gallego, soy de madrid, estoy casado con una Pontevedresa, así que es muy posible que en breve nos tengais por aquellas maravillosas tierras dando un poco de guerra.

 

En cuanto encuentre trabajo allí haremos la mudanza, así que si alguien oferta algún trabajo de lo que sea estaría muy agradecido, ajjajajaja. Aunque si en banca mucho mejor, actualmente es de lo que curro.

 

Un saludo para esos compañeros gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso,

 

lo del consumo me tiene un poco 'mosca'. Es la primera vez que tengo un diesel y esperaba un consumo menor. Con el deposito lleno me da para hacer 1250 km según lo que marca el display del cuadro de mandos. Eso da un consumo de 5,6 más o menos. El trayecto es solo carretera, lo medí en un viaje largo. Sinceramente, esperaba un consumo algo menor.

 

En ciudad sí que noto mucho que consumo más, sobre todo si quieres llevar al coche algo alegre.

 

un saludo.

 

 

Bienvenido al foro Mutenroy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes un muy buen motor, a poco que lo cuides te durará lo que quieras y, con muy poco consumo. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Hombre, teniendo en cuenta el peso de Nuestros coches y las prestaciones que da este motor… Yo realmente lo veo muy, pero que muy bueno; te diré que ese consumo es llevando el coche bien, sin cuidar el consumo, porque si vas a pocas revoluciones y marchas largas, te baja, tenlo por seguro. Yo la verdad es que prefiero ir un poco alegre, no en velocidad, pero si en los adelantamientos o en hacer que el motor tenga su alegría, por eso ando también sobre ese mismo consumo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Bienvenido,

 

Lo que te comenta el compañero susopampin, es verdad, el consumo es muy bueno, ten encuenta el confort, estabilidad y por ello el peso del coche.

 

En ciudad es mejor conducir en marchas largas si a la que pasas de 58Km/h tienes receta asegurada <_< , yo llevo desde hace 3 días un A4 B5 1.9 TDI 110CV y en ciudad voy en 3 o 4 a 50 a 65 Km/h, y el coche a puntita de gas, y casi ni consume se va a las 6 de media por urbano y en mixto a los 5.5l.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.