Jump to content

Presentacion de mi A3 blanco ibis


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buaaa suena de vicio !!! Algun video mas en punto muerto.. Arrasa !!!

 

Y que, arranca el asfalto no? jeje

Hola Fabian jaja, dentro d pokito subo otro video pa ver si ven diferencia de ruido antes y despues de la repro saliendo desde parado jeje.

Arrancarlo jaja kva... como muxo lo acariciara... xD hacen falta muchos CV mas.. jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas nuevas fotillos que hacia tiempo q no hacia!! jaja

 

 

que le has echo a las rejillas de los antinieblas? que son las del S3?

Lo tienes perfecto!

un saludo!!

Muchas gracias!no son los rejillas del s-line, lo q para q lo q ves es la rejilla q le he hecho para la entrada del aire frio para la admision K&N,se nota el rendimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzas de freno rojas con una pegatina de Audi sport

 

post-38630-0-55446000-1305730921.jpg

 

 

uuuiiiiiiii que yo no viera esto .. me gusta !! jejeje

 

Ya me voi a hacer la pegata !! jejeje

jejejej viste el detalle xD, aber si m vas a tener q acer alguna pa mi tb xq orita ya tengo q pintar las pinzas de nuevo xq ya estan mas negras q rojas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Tony, lo tienes precioso, el sonido espectacular!!! Las mods terriblesssss!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: Lo dicho, me encanta, a disfrutarlo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Salu2

Muchas gracias wasupppp! lo e dejado sencillito, es como mejor keda jeje, bueno x lo menos a mi gusto. jeje

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscrepcion, donde compraste la rejilla esa?

Yo de ponerlo seria para meterle unas toberas que vayan a los frenos.

 

S2

la rejilla la puedes conseguir en cualkier tienda racing o tuning de coxes, es una rejilla de aluminio q se le suelen poner en las entradas e aire de la defensa, lo q yo la pinte de negro y casi q ni se ve..ai q fijarse muxo y keda muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria el Rnse..

Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje

 

Saludos

 

Pues el navegador..

 

navegadoraudia3rns8p003.jpg

ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria el Rnse..

Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje

 

Saludos

 

Pues el navegador..

 

navegadoraudia3rns8p003.jpg

ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime.

 

S2

 

 

Buff nuevo es una sobrada,yo me lo pille de segunda mano y perfecto.Cambia muchisimo el interior..S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.