Jump to content

va de aceites


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que tengo solo en el coche 4700km y el nivel de aceite esta por debajo de la mitad, ,

¿haber se me podeis decir marca y rferencia de aceite que se le hecha a un a5 3.0tdi cuatro-stronic estando en garantia?me toca rellenar un poco y no es bueno que valla por debajo de la mitad, gracias y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, si te marca la mitad en el MMI no vas a la mitad de la capacidad, eso quiere decir que has gastado medio litro (al menos en los A4 es así) el marcador mide el último litro.

En cuanto al aceite los TFSI utilizan Castrol 5w30, no tengo claro que aceite lleva tu motor.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, si te marca la mitad en el MMI no vas a la mitad de la capacidad, eso quiere decir que has gastado medio litro (al menos en los A4 es así) el marcador mide el último litro.

En cuanto al aceite los TFSI utilizan Castrol 5w30, no tengo claro que aceite lleva tu motor.

 

Saludos,

 

 

Algunos...otros como ya he comentado usamos en nuestro A5(por lo menos lo que pone en mi factura de los 30.000km) Shell Helix Plus 5W30... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, si te marca la mitad en el MMI no vas a la mitad de la capacidad, eso quiere decir que has gastado medio litro (al menos en los A4 es así) el marcador mide el último litro.

En cuanto al aceite los TFSI utilizan Castrol 5w30, no tengo claro que aceite lleva tu motor.

 

Saludos,

 

 

Algunos...otros como ya he comentado usamos en nuestro A5(por lo menos lo que pone en mi factura de los 30.000km) Shell Helix Plus 5W30... :thumbsup:

 

I'm sorry!! Seguro que hay otras marcas que se pueden poner. Yo quería poner que mi coche tiene motor TFSI y he puesto Castrol, desconociendo que marca y tipo llevan los TDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para los 30.000 compré el castrol y resultó ser que en el taller (IMSA malaga)trabajaban con el Shell ultra helix, que según me dijeron iba mejor que el castrol, asi que ahora para los 60.000 le he comprado el shell, que vale un poco más barato y la garrafa trae un litro más. A ver como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para los 30.000 compré el castrol y resultó ser que en el taller (IMSA malaga)trabajaban con el Shell ultra helix, que según me dijeron iba mejor que el castrol, asi que ahora para los 60.000 le he comprado el shell, que vale un poco más barato y la garrafa trae un litro más. A ver como va...

 

 

Exactamente ,Shell Ultra Helix...no el que he mencionado yo(no se por qué...me he liado) Shell Helix Plus... :thumbsup:

 

Son varios los compañeros creo recordar que ya tienen este aceite en sus motores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto de los aceites va por concesionario. En el mio que es el 3.0 TDI me echan el Repsol Long Life de 30.000 kms. y a mi me va estupendamente. Pienso que lo que tiene que cumplir el aceite son las especificaciones técnicas. Eso si, en Audi se suelen decantar mas por Castrol o por Repsol. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.