Jump to content

A VER QUE OS PARECE...


MYR

Publicaciones recomendadas

cuando las veremos rodar??? :cfsd1:

 

Espera que ahorre para los neumaticos, que no deben ser baratos... jejejej. He estado mirando en camskill, salen bastante mas baratos que aqui, pero claro despues tienes que llevarlos a montar y mas o menos se quedadan igual de precio, tu que opinas Reynols...

 

 

a mi me lo montaron en el antiguo neumatics sabadell de la recta de st quirze y me parece que fueron sobre los 60 euros... a eso sumale las gomas por internet y transporte.

 

mirate a ver que te sale cada cosa, a ver que merece más la pena... ir con neumaticos parriba i pabajo toca los c*** ,tambien te lo digo... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas llantas de 19 habrá que meterlas en ficha para pasar itv, no?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no Rafa, si no te sobresalen del paso de rueda la llanta, y si la distancia entre el centro del neumático al otro centro del neumático, no supera la distancia del 3% de lo que llevabas de ancho de vías en un principio, no tienes que homologar nada. Por otra parte y referente a los neumáticos, aunque en la ficha técnica no venga la medida que vas a montar, existen neumáticos equivalentes que si puedes montarlos. Por ejemplo en mi caso yo tengo en ficha técnica (que no se por qué no me vienen mas), 225/45 R17 225/40 R18, pero según unas tablas que te miran en la ITV yo podría montar además 235/35 R19 225/35 R19. Luego estos neumáticos equivalentes te los reflejan como que los llevas montados en el informe cuando has pasado la ITV y marchando. Importante el nuevo ancho de vías y que no sobresalga del paso de rueda.

 

Un poquito de información no viene mal. :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas de 19 habrá que meterlas en ficha para pasar itv, no?

 

Si me hacen homologarlas las vendo, porque yo no pago un put* euro en papeles....creo que si pones neumatico equivalente tanto en medida como indice de carga, no tendria que tener problemas, eso si, como cogan un metro y se pongan a medir ancho de vias, la hemos cagado, porque yo creo que con este ancho de llanta y con este ET, me paso del 3%...

Yo creo que ellos simplemente miran que la llanta no sobresalga de aletas y medidas y indices del neumatico... si se supone que con un ET45 no sobresale (que es lo que llevan casi todas las replicas), yo con ET 48 ha de quedar un poco mas adentro... digo yo...

Rezaremos el dia que tenga que pasar la ITV para que me toque el tio mas perezoso de allí... o que se haya tragao un tenedor y no se pueda agachar jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las veremos rodar??? :cfsd1:

 

Espera que ahorre para los neumaticos, que no deben ser baratos... jejejej. He estado mirando en camskill, salen bastante mas baratos que aqui, pero claro despues tienes que llevarlos a montar y mas o menos se quedadan igual de precio, tu que opinas Reynols...

 

 

a mi me lo montaron en el antiguo neumatics sabadell de la recta de st quirze y me parece que fueron sobre los 60 euros... a eso sumale las gomas por internet y transporte.

 

mirate a ver que te sale cada cosa, a ver que merece más la pena... ir con neumaticos parriba i pabajo toca los c*** ,tambien te lo digo... jajajajaj

 

60€ por montar unos neumaticos???? :cfsd1:

En andorra te montan los neumaticos (cuando toca hacer cambio de verano a invieron o al reves) por 25-30€ !!! Y si te conocen ya ni te cobran ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... consistia en sacar las ruedas viejas... y montar en las llantas que yo traía en los neumaticos que también llevaba yo... esta claro que barato no es... pero como no tengo maquina para montar neumaticos ni equilibrarlos pues me toca pasar por el aro.

 

s2

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las veremos rodar??? :cfsd1:

 

Espera que ahorre para los neumaticos, que no deben ser baratos... jejejej. He estado mirando en camskill, salen bastante mas baratos que aqui, pero claro despues tienes que llevarlos a montar y mas o menos se quedadan igual de precio, tu que opinas Reynols...

 

 

a mi me lo montaron en el antiguo neumatics sabadell de la recta de st quirze y me parece que fueron sobre los 60 euros... a eso sumale las gomas por internet y transporte.

 

mirate a ver que te sale cada cosa, a ver que merece más la pena... ir con neumaticos parriba i pabajo toca los c*** ,tambien te lo digo... jajajajaj

 

60€ por montar unos neumaticos???? :cfsd1:

En andorra te montan los neumaticos (cuando toca hacer cambio de verano a invieron o al reves) por 25-30€ !!! Y si te conocen ya ni te cobran ;)

 

Hombre, pues aprovechando que tenemos un andorrano, como andan los precios de los neumaticos por ahí o ya no es lo que era... supongo que con esto de internet ahora hay muy buenas ofertas online...

Saludos desde Barcelona Rlaurent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.