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desmontar paragolpes


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me gustaria que alguien me dijera como se desomnta el paragolpes delantero, creo que no es dificil y me parecio ver por ai algunas fotos del etka por ai de como era pero no usando el buscador no las e encontrado! muchas gracias

 

 

Te paso un enlace, es de un A5 Sportback pero yo lo desmonte el mio con este brico y es igual a nuestros A4 B8 8K.

 

Desmontar paragolpes delantero

 

Espero haberte ayudado saludos :thumbsup: .

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Para completar la buena explicación de Rushifuru. Aquí tienes también unos archivos del manual del B8.

 

Paragolpes delantero

 

 

Te aconsejaría que tengas cuidado en no perder ningún tornillo y/o cambiar su posición y como ves en las fotos, no se te olvide tener algo preparado para que no se arañe el paragolpes con el suelo cuando lo apoyes.

 

En los pasos de rueda recuerdo haber necesitado quitar unas grapas de plástico que se pueden desmontar, pero que hay que tener cuidado de no romperlas.

 

Por cierto, si lo que necesitas es cambiar la rejilla, es posible que no necesites desmontar el paragolpes al completo.

Editado por Cuasar
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para desmontar el faro creo ke no hay ke kitar la defensa pero no estoy seguro.

De todos modos busca en el foro del A5 porque el amigo Rushifuru tambien ha hecho un reportaje de como saco los faros de su A5.

Un saludo

P.D:para los ke ya me conocen......en una semanita xfin estare de nuevo en casita en mi asturias patria querida jeje

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para desmontar el faro creo ke no hay ke kitar la defensa pero no estoy seguro.

De todos modos busca en el foro del A5 porque el amigo Rushifuru tambien ha hecho un reportaje de como saco los faros de su A5.

Un saludo

P.D:para los ke ya me conocen......en una semanita xfin estare de nuevo en casita en mi asturias patria querida jeje

bienvenido de nuevo aitor a tu tierrina espero que estes bien y no veamos pronto un saludo ah por cierto me puedes decir la codificacion de la temperatura en fis del aceite ya he comprado el vag gracias un y saludo

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muchas gracias chicos por la imformacion, lo que necesito quitar es el faro para comprobar unas cosas, creo que es necesario quitar el paragolpes, pero ya que estamos en el tema lo pregunto porque alomejor es mas facil que todo eso

 

Como bien dice Asturr no hace falta quitar el paragolpes para sacar el faro, tienes que quitar un plastico largo que sirve de tapa entre el paragolpes y la parte de motor, tiene 4 tornillos thorx, una vez quitada esa tapa veras encima de cada faro tres tornillos tambien de thorx, una vez que quites esos tres tornillos debajo hay dos mas, uno mas o menos por el lado mas cercano al rdiador y otro en la parte mas cercana a la aleta, esos no los quites, solo tienes que aflojarlos, ya solo te queda quitar el conector del far y tirar de el

 

salu2

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muchas gracias chicos por la imformacion, lo que necesito quitar es el faro para comprobar unas cosas, creo que es necesario quitar el paragolpes, pero ya que estamos en el tema lo pregunto porque alomejor es mas facil que todo eso

 

Yo tengo un faro desmontado + bien despiezado, si tienes alguna pregunta!!!!

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