Jump to content

Colas de escape


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que ya tengo el coche recien comprado y quiero empezar a dejarlo mas bonito aun y queria empezar con las colas de escape que es lo mas barato y lo que ahora mismo puedo permitirme y queria preguntaros un par de dudas. Mis escapes actuales son mirando hacia abajo y tienen 70mm de diametro y tenia pensado llevarlo al taller de un amigo, que los cortara en el angulo y ponerle ya las colas, pensais que es buena idea?

la siguiente duda es donde comprar las colas de escape ya que pregunte a tracker donde compro las suyas y alli no tienen del diametro que necesito y en los demas sitios donde he mirado sigo sin encontrar unas que encajen.

Aqui os dejo una foto mal hecha con el movil, estoy a ver si deja de llover y hacerle unas fotos en condiciones y ASI presentarme de nuevo pero decentemente.

Un saludo a todos!

img0177iz.jpg

Editado por Nestortilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es como el mío, tenía las colas hacia abajo, y también tenía que cortar el parachoques. Hacer se puede hacer. Yo cuando miré las que más me gustaban eran las Duramás, y las de Don Silencioso.

 

Investiga a ver que encuentras.

 

PD: para variar, después de darle muchas vueltas no lo hice...:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta mirando asi abajo tbm y tbm tenia pensado en cortar y comprar una cola con dos salidas redondas y ponerlo y claro tbm tengo q cortar el parachoques pero no encuentro una cola q encaje pq 70mm es bastante lo mirare en duramas a ver q me pueden hacer o vender para q yo lo haga q no tiene mucha complicación si tienes las herramientas...

Un saludo y a ver si poner una fotilla después de hecho a ver como qeda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Don Silencioso y ya me han dado un precio por cada cola, ahora a ver si me animo a ello o me quedo con las que estan.

Juakoman, mi duda era como veiais el asunto, si era mucho rollo o "peligroso" cortar el escape pero ya me han dicho en don silencioso que no.

Si me animo y se las pongo subire fotos y todo lo relacionado con el cambio por si alguno se anima!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Don Silencioso y ya me han dado un precio por cada cola, ahora a ver si me animo a ello o me quedo con las que estan.

Juakoman, mi duda era como veiais el asunto, si era mucho rollo o "peligroso" cortar el escape pero ya me han dicho en don silencioso que no.

Si me animo y se las pongo subire fotos y todo lo relacionado con el cambio por si alguno se anima!

un saludo!

hola, yo tambien fue lo primero que hize en mi coche cuando me lo pille las mias miraban para abajo las corte rectas y les puse las colas ovaladas de la misma medida que las del RS6 , en mi firma puedes ver como me quedan , para mi es la medida perfecta

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tenemos... Juanjo un ejemplo a seguir... jajaja.

 

Yo lo he visto en persona y le quedan muy bien las colas a Juanjo (vaya, a su coche).

 

Ya nos dices cómo y en cuánto acaba la cosa, va?

 

 

¿Que a Juanjo le quedan bien las colas?je je ¿Cuantas tiene?, yo solo tengo una, debe ser un fenómeno de la naturaleza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tenemos... Juanjo un ejemplo a seguir... jajaja.

 

Yo lo he visto en persona y le quedan muy bien las colas a Juanjo (vaya, a su coche).

 

Ya nos dices cómo y en cuánto acaba la cosa, va?

 

 

¿Que a Juanjo le quedan bien las colas?je je ¿Cuantas tiene?, yo solo tengo una, debe ser un fenómeno de la naturaleza :p

 

 

la verdad es que estoy muy bien dotado jejeje pero solo tengo una, me llaman el tripode jajaja bueno dejando mis atributos a un lado las colas del coche me costaron 75 euros cada una y las compre en una tienda tunning de mi localidad, en total puestas en el coche 200 euros .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el avant 150cv, o sea que solo tengo escape a un lado. He visto que alguno de nuestro coches, el escape original le llega al parachoches, que tiene la forma para que encaje ahi el escape, pero en el mio, el parachoques no tiene esa forma y los escapes (solo al lado izquierdo) queda mas hacia dentro, estuve pensando en hacer lo que hizo Tracker creo que fue, nuna salida recta y la otra por debajo del parachoques hacia el lado derecho, pero me he enterado que en ITV van a enpezar a meterse con estas cosas (a mi modo de ver...una gil***ollez) con lo que estoy pensando en ponerle dos colas en el lado izquierdo, pero sabeis si hay alguna que sea mas larga para no tener que hacer inventos???? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.