Jump to content

BACA PARA NUESTROS A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro, bueno este verano entre mi afición a windsurf y al ciclismo me gustaría buscar una vaca para el coche y queria preguntar si alguien la tiene puesta, que precio tiene y que tal va.

 

No se si habra alguna opción a la original o solo esta disponible la de casa...

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se trata de un modelo bastante especial ya que no tiene sistema de fijación por tornillo y tampoco incorpora marco en las ventanillas existe muy poca variedad, pero aparte de las originales tienes las de la marca Thule, que es de lo mejorcito.

Precios.

1571 Kit Rapid System Audi A5 Sportback 31’60 €

 

754 J. Pies New Rapid System 91’80 €

 

769 J. 2 Barras acero 127 cm. 35’20 €

 

869 J. 2 Barras aluminio 127 cm. 77’65 €

 

544 J. Cerradura antirrobo (opcional) 22’30 €

 

 

Entra aquí y mete tu modelo para ver la info.

 

 

El orginal de la marca creo que ronda los 300 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo la original de audi, la que no es abatible, para ir a esquiar, y estoy muy contento con ella. Desde Madrid hasta Andorra no se me movió nada, y llevaba 2 tablas de snow y 2 pares de esquis, con sus correspondientes bastones, y eso que iba ligerito. El precio fue de 400 y pico € con el portaesquis. Lo peor de todo es el ruido, pero eso es independiente de la marca XD.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, las Thule son las mejores de las que no son las originales, es decir, son las que mejor quedan, sin ser las de Audi, pero eso no quiere decir que queden como las de Audi... en mi anterior A3 compré las Thule para ahorrar algo (no mucho, porque Thule tampoco regala nada), y... luego comprobé que como quedaban las originales... no quedaban las Thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.