Jump to content

Cambio de matricula


Publicaciones recomendadas


  • 8 meses más tarde...

En la itv la podras quitar pero cuando te pare la GC... Solo son 150 E. De multa, ademas creo que para nosotros audi no da homologacion para placas de dimensiones reducidas, quiza si te hacen un estudio en un laboratorio pagando los 200 E que te cueste... Mi ibiza sin me dan de la casa al llevar los paracas del cupra, si no al laboratorio. Si me equivoco por favor rectificarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv la podras quitar pero cuando te pare la GC... Solo son 150 E. De multa, ademas creo que para nosotros audi no da homologacion para placas de dimensiones reducidas, quiza si te hacen un estudio en un laboratorio pagando los 200 E que te cueste... Mi ibiza sin me dan de la casa al llevar los paracas del cupra, si no al laboratorio. Si me equivoco por favor rectificarme.

 

 

Es muy difícil que para nuestros vehículos homologuen la placa delantera de dimensiones reducidas, ya que uno de los motivos de la existencia de esas placas es que no intercedan en la refrigeración del vehículo, caso que en los nuestros la placa normal no afecta.

Por otro lado la denuncia no es de 150€, sino de 200€ con el 50% de descuento por pronto pago.

SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania teneis algunos de instalar cosas no homologadas.

Parece como si pensaseis que se hace para "fastidiar" al personal.

Luego te encuentras a los de los faros tuning deslumbrando al personal, a los de los escapes molestando con el ruido y mil cosas mas.

 

Lo de la matrícula no creo que le moleste a nadie.

Otra cosa que pienso.. por que pagando 150 euros se puede llevar y sin pagar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania teneis algunos de instalar cosas no homologadas.

Parece como si pensaseis que se hace para "fastidiar" al personal.

Luego te encuentras a los de los faros tuning deslumbrando al personal, a los de los escapes molestando con el ruido y mil cosas mas.

 

Lo de la matrícula no creo que le moleste a nadie.

Otra cosa que pienso.. por que pagando 150 euros se puede llevar y sin pagar no?

Ya te han comentado que solo se permite si hay problemas de refrigeración.

Ni pagando 150, ni 1500 lo podras hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.