Jump to content

LLantas S4 plata satinada


Rafman

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya puse en la presentacion ya tengo las llantas pintadas,

despues de mucho pensar de que color pintarlas al final escogi pintarlas de

plata, pero en vez de brillantes son satinadas, me gustan mas asi porque

hace mas efecto aluminio que la pintura convencional, bueno no se que os parecera,

espero que os guste, por cierto si alguno quiere saber el color es de glasurit

pastilla nº: MFA01.25 serie 90

S2

post-70345-0-82022000-1305795719.jpg

post-70345-0-44708400-1305795729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wapas, si señor!!!yo no entiendo...me gusta mas el A4 con las llantas S4 en 17" que mis AVUS en 18" :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: VIX hace un cambio??jejejejee, por cierto lo tienes allroad como el mio, no se si ponerle muelles o ir a un sitio que te lo bajan segun peticion...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que lo tengo allroad, tengo unos muelles eibach que le bajan 2cm pero son del avant y no los puedo homologar en el berlina

la solucion es pintarlos de negro y pasarle la itv como originales ya que 2cm no llama mucho la atencion, tampoco me gusta mucho tener

el coche muy agachao porque ando por zonas nevadas y ademas esta el tema de los badenes de mi pueblo, que en alguno ya toco ahora como esta el coche asi que como para bajarlo mucho, lo que si que lleva son amortiguadores bilstein b6 y va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que lo tengo allroad, tengo unos muelles eibach que le bajan 2cm pero son del avant y no los puedo homologar en el berlina

la solucion es pintarlos de negro y pasarle la itv como originales ya que 2cm no llama mucho la atencion, tampoco me gusta mucho tener

el coche muy agachao porque ando por zonas nevadas y ademas esta el tema de los badenes de mi pueblo, que en alguno ya toco ahora como esta el coche asi que como para bajarlo mucho, lo que si que lleva son amortiguadores bilstein b6 y va de lujo.

 

según esas fotos tienes el S4 bajado 2? pues tio, al ver las fotos pensé que era un A4 y no un S4, pero he visto las pinzas, y ya no me cuadraba. Con eso te digo todo, parece más alto que un S4 stock. Te pasen la ITV o no, cambialos!!! jeje

 

 

por cierto, las llantas muy bien, pero pon fotos de más calidad, que si lo que nos quieres mostrar son detalles no se aprecian,

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche ahora tiene los muelles originales, ademas he de decir que esta un poco mas alto debido a que acaba de bajarle del elevador y hay que rodarle para que vuelva al sitio, pero si que esta alto si.

Ya pondre alguna foto mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las fotos echas, lo malo esque el cable del movil lo tengo en el curro asi que mañana a primera hora las cuelgo, no se que tal se veran ya que el coche esta en el garage, te aconsejo que no las pintes mas oscuras, yo tengo otro juego en 17 pintadas en un gris muy parecido al de los tapabujes de los a4 b6 s-line y no le quedan tan bien como estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.