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El proximo BRICO


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jejeje. este finde a ver si me lio y me voy a montar un brico que ya tengo en la cabeza.Este brico sale de la idea, me pasara la ITV con el filtro de carbono tipo BMC que le he puesto??como creo que la respuesta es negativa ya que no esta homologado y aparte deberia hacer una pantalla anti-termica para aislarlo del calor del motor, pienso coger, vaciar la caja del filtro original y usar la toma de aire de serie para la entrada de aire(como viene de origen) y conectar el tubo extensible que llevo ahora conectado al filtro directamente, este conectarlo a la caja del filtro por debajo haciendo un agujero en la caja con una corona y sellando con una arandela la conexion.Despues, conectar e instalar la caja del filtro en su posicion original (sin levantar sospechas :ph34r: :ph34r: :ph34r: )poner dentro el filtro de carbono solo conectado por un lado al caudalimetro y voila!!, tendre 2 entradas de aire fresco a la caja del filtro, el filtro escondido sin levantar sospechas, aislado del calor del motor y una buena cantidad de caudal de aire dentro de la caja...jejejeje.. esta bien pensado, no???

Saludos

PD_Llamare al BRICO "AIR INTAKE SYSTEM ANTI ITV" jajajajaja

Editado por er bandio
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Disculpa mi ignorancia, pero si vas a meter el filtro de carbono dentro de la caja original, ¿ no te seria mas facil dejar el sistema de admsion de aire de serie y sustituir el filtro de serie por uno de alto rendimiento tipo KN ?.

 

Yo hice esto mismo en un Seat Cordoba TDI que tuve, modifique toda la caja para dejar en su interior el filtro y que no quedara a la vista, sobre todo para la itv y al final me compre una caja en un desguace y un filtro KN de sustitucion y si note mejoria en cuanto a la aceleracion, aparte de que no hay que modificar nada.

 

 

salu2.

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yo llevo un filtro de sustitucion de "alto rendimiento" marca pipercross, no tienes que modificar nada, pero tampoco te modifica nada, ni se nota un aumento de potencia ni el motor tiene un sonido mas deportivo, las unicas ventajas que tiene son que en la itv es indetectable y que la durabilidad con respecto al de serie es mucho mayor, espero ver fotos ya que yo tambien estoy interesado en hacer algo parecido

S2

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Disculpa mi ignorancia, pero si vas a meter el filtro de carbono dentro de la caja original, ¿ no te seria mas facil dejar el sistema de admsion de aire de serie y sustituir el filtro de serie por uno de alto rendimiento tipo KN ?.

 

Yo hice esto mismo en un Seat Cordoba TDI que tuve, modifique toda la caja para dejar en su interior el filtro y que no quedara a la vista, sobre todo para la itv y al final me compre una caja en un desguace y un filtro KN de sustitucion y si note mejoria en cuanto a la aceleracion, aparte de que no hay que modificar nada.

 

 

salu2.

 

Pues muy facil, que el de carbono ya lo tengo y por el KN tengo que aflojar por lo menos 50 euros y asi me entretengo en el coche..jkejjeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ahora estoy pensando en el problema de que la toma entra por arriba y no se si dara de largo la caja para meter el filtro....jejejeje bueno ya me inventare algo.

Saludos

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yo llevo un filtro de sustitucion de "alto rendimiento" marca pipercross, no tienes que modificar nada, pero tampoco te modifica nada, ni se nota un aumento de potencia ni el motor tiene un sonido mas deportivo, las unicas ventajas que tiene son que en la itv es indetectable y que la durabilidad con respecto al de serie es mucho mayor, espero ver fotos ya que yo tambien estoy interesado en hacer algo parecido

S2

 

Mi primo en un Mazda 6 CRTD lleva un KN de esos y el coche suena diferente mas rudo, no se...como si estuviera gruñendo un perro hace un grrrrrr y cuando acelera suena bien, pero a ralenti ya se nota y ese motor no es que suene mucho....

Saludos

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me imagino que la marca del filtro tambien tenga que ver, yo en mi anterior coche tuve puesto el green, era un a4 tdi 130cv y solamente se notaba mas ruido cuando acelerabas a fondo, en el coche se oia una aspiracion bastante agradable, sin embargo al ralenti o manteniendo el pedal en un punto no habia una diferencia sustancial con respecto al de serie, sin embargo en mi primer coche, un leon 1.6 que de serie no sonaba a nada le acople un cono de la marca jr especial para tdi y sonaba mejor que el cupra R(es un decir)

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cada vez que voy a la gasolinera me acuerdo del tdi, pero el cambio fue porque me apetecia tener un gasolina potente, no ando muchos kilometros al año, unos 10.000. cuando compre el A4 los primeros 3 años le meti 30.000 por año pero el cuarto y el quinto hice muchos menos, hace un par de años mi novia se compro un ibiza tdi nuevo, que es el que se usa mas a diario y tal, el caso es que decidi vender el mio y el padre de un amigo mio me hizo una oferta bastante buena y lo vendi, empeze a mirar el TT que siempre me ha tirado mucho pero estaban carisimos y encontre este S4 con un precio bastante majo por aquel entonces(hace 2 años) y me decante por el. consume el doble que el otro, pero tiene el doble de potencia y tracciona del doble de ruedas. inconvenientes: pues que no te puedes hacer un viaje muy largo si no llevas la visa oro en el bolsillo ;)

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