Jump to content

CAMPAÑA 13E6


Publicaciones recomendadas

Creo q no voy a hacer yo esa campaña ya q si desactivan las cosas del vagcom luego no podre ponerlas de nuevo al no tener vagcom ni nadie en mi zona q lo tenga

Alagar27, te recomiendo que pases la actualizacion. Si no la pasas a lo mejor tienes un problema algun dia y te arrepentiras de no haberla pasado. Ademas los de audi a lo mejor no se hacen responsables si declinastes pasarla.

Por lo de las activaciones tampoco creo que pase nada por no tenerlas un tiempo; luego en alguna quedada seguro que alguien te las vuelve a activar!!

Es mi opinion personal, luego la ultima palabra siempre la tendras tu.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo q no voy a hacer yo esa campaña ya q si desactivan las cosas del vagcom luego no podre ponerlas de nuevo al no tener vagcom ni nadie en mi zona q lo tenga

Alagar27, te recomiendo que pases la actualizacion. Si no la pasas a lo mejor tienes un problema algun dia y te arrepentiras de no haberla pasado. Ademas los de audi a lo mejor no se hacen responsables si declinastes pasarla.

Por lo de las activaciones tampoco creo que pase nada por no tenerlas un tiempo; luego en alguna quedada seguro que alguien te las vuelve a activar!!

Es mi opinion personal, luego la ultima palabra siempre la tendras tu.

Saludos!

 

 

Gracias mochilo pero es q nadie de la gente q conozco tiene vagcom y la unica gente q quedo es de la zona valenciana y no me gustaria quedarme sin esas activaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo.

Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento

consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla

( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite

Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos".

Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel.

Siempre sale el comentado mensaje.

 

¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite?

 

El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite

no se juega.

 

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta RAfis.

 

Ya sale el nivel de aceite. Con la actualizacion me ha cambiado el procedimiento. ahora sí que es

como lo describes tu y el manual del coche. Antes siempre podia consultarlo en cualquier momento, cosa

que creo que podia inducir a interpretar mal, pues con el coche en moviemiento la lectura no es real.

 

Esta actualizacion realiza ese cambio.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo.

Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento

consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla

( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite

Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos".

Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel.

Siempre sale el comentado mensaje.

 

¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite?

 

El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite

no se juega.

 

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.

 

 

Hola muy buenas

 

Yo todavia no he pasado la campaña por que no me han avisado.

Sabeis si tienen obligacion de avisar??

Me mosquea lo del aceite por que hago muchos kilometros y no me gustaria quedarme sin aceite...

 

Bueno yo solo puedo mirar el aceite con el mmi y no me funciona lo de abrir el capo y que salga en el fis.

 

Venga un saludo y haber si alguien me dice que le avisaron y cuanto tiempo tardaron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo.

Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento

consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla

( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite

Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos".

Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel.

Siempre sale el comentado mensaje.

 

¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite?

 

El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite

no se juega.

 

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.

 

 

Hola muy buenas

 

Yo todavia no he pasado la campaña por que no me han avisado.

Sabeis si tienen obligacion de avisar??

Me mosquea lo del aceite por que hago muchos kilometros y no me gustaria quedarme sin aceite...

 

Bueno yo solo puedo mirar el aceite con el mmi y no me funciona lo de abrir el capo y que salga en el fis.

 

Venga un saludo y haber si alguien me dice que le avisaron y cuanto tiempo tardaron.

 

Un saludo

 

Hola:

 

Noto que el tema de la medición es diferente desde que le pasaron la campaña. ANtes en cualquier momento podia en el mmi

consultar el nivel de aceite y SIEMPRE ME INDICABA que estaba al MAXIMO.

DEspues de 15.000 km ya me tenia algo mosqueado que no consumiera aceite, y mas cuando en verano voy de barcelona a galicia

del tirón y con todos los calores. Yo creo que la medicion que hacia el coche no era correcta siempre dando el maximo.

Ahora para que salga el nivel hay que seguir los procedimientos: por ejemplo si el motor no esta en temperatura de servicio en

la pantalla te lo dice y no sale nivel alguno.

 

Sinceramente despues de la campaña ahora sí tengo la sensación de que las mediciones son las correctas.

 

Pandaa4, si no te han avisado es por que igual tu coche no está afectado. No obstante si tienes la sospecha de que no te mide bién,

consulta con el concesionario.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues anda que se enteran... fui a pasar la revision de los 30.000 y me dicen que tengo pendietne la campaña, que me la van a pasar... perfecto.

 

Al finalizar me dicen que no han podido, que no tenian conexion con Barcelona para realizarla, asi que sigue pendiente perooo me dice que es por un tema de contaminantes, para bajar niveles.

 

Me da que como no han podido y para no acojonarme con el tema del aceite me sueltan esta milonga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hoy he pasado por el taller y me han informado que tenía esta campaña pendiente. Mi coche tiene menos de un año (2010). A4 B8 TDI 2.0 143 cv multitronic.

 

No he notado ningún cambio y lo que tenía activado con vag com sigue estando ahí, así que sin problemas. Por lo visto tal y como dicen otros compañeros es referente al software de gestión del sensor del nivel del aceite, si bien los niveles no me han cambiado una vez realizada la campaña. Vamos que lo noto todo más o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.