Jump to content

CAMPAÑA 13E6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lomoi, a mí me ocurre lo mismo, hablé con ellos el viernes para concertar una cita, y me dijeron que no tengo ninguna actualización pendiente (mi coche es de octubre 2009), y no he tenido ninguna desde que lo compré

 

 

Pues eso es buena señal de que no hay fallos en el diseño de ese software. Al fin y al cabo las actualizaciones son para corregir errores, así que cuantas menos mejor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que tal,

 

Ya se que es raro raro raro :conf: lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900.

 

Perdonar por la rayada :bsh1: , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal,

 

Ya se que es raro raro raro :conf: lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900.

 

Perdonar por la rayada :bsh1: , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!!

 

Pues no es por desconfiar del taller pero para mi que se han dado un buen paseo con el coche (115 Km.) y luego te han rellenado combustible hasta donde estaba cuando se lo dejaste alli.

 

Me parece rarisimo que toquen algo del cuentakilometros en una campaña para ajustar algo del nivel de aceite :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal,

 

Ya se que es raro raro raro :conf: lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900.

 

Perdonar por la rayada :bsh1: , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!!

 

Pues no es por desconfiar del taller pero para mi que se han dado un buen paseo con el coche (115 Km.) y luego te han rellenado combustible hasta donde estaba cuando se lo dejaste alli.

 

Me parece rarisimo que toquen algo del cuentakilometros en una campaña para ajustar algo del nivel de aceite :cfsd1:

 

 

Con que coche os pensais que se van muchos asesores de servicio a comer a casa???

Os lo cuento porque tengo un amigo en la VW y eso es lo que hacen y ya no te cuento cuando son reparaciones que requieren despues de un rodaje para verificar

Es una realidad mas comun de lo que nos pensamos! al menos han tenido la consideracion de ponerle combustible.

Una vez este amigo mio marchaba a comer a casa con el coche de un cliente y se quedo tirado en la carretera, tuvo que llamar a la grua y llevarlo al conce..............y sabeis que ? el cliente ni se entero !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues pasaba por el conce y decidi pasar a preguntar por la actualizacion, que la tenia pendiente desde hace 3 meses, pues lo pase para dentro se lo comento y me dice que si puedo hacerla ahora, le dije que si... y que en 15 minutos lo tenia listo, espere los quince minutos et voila... lista, antes de eso le comente que tenia lo del Vag.com que no me tocara nada si es posible, y me dijo que sin problema que no me preocupara, que si no era necesario no lo haria y me comento que era lo que le tenia hecho, que el tambien lo tiene peroooo de un b7 y que a traves del conce no pueden hacer nada, asi que otro piratilla en la casa jejeje.

 

Me lo hizo y sin novedad en el vag, como antes no tenia problemas ahora tampoco asi que supongo que tema finiquitado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.