Jump to content

SUSTITUIR ALTAVOCES DELANTEROS


mikela4

Publicaciones recomendadas

si es que lo de los desguaces es un chollo a mí me encanta ir a despiezar B5s y ver siquiero algo, :thumbsup: , suerte con ello compañeros de Ciudad Condal :lol2:

 

Pues a mi ya me gustaria tener desguace La torre, version "ciudad Condal" como dices, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

Hola a todos, antes de nada agradecer vuestras aportaciones a lo largo del tiempo que tanto me han ayudado. Hoy he colocado los altavoces delanteros de mi A4, unos alpine de 5 pulgadas, he diseñado un aro con 7 agujeros, 4 del alpine en forma de cruz y 3 del altavoz original. La idea era imprimirlo en 3D y probar a ver que tal queda. Luego cuelgo fotos y os iré contando la evolución a lo largo del tiempo, de momento han quedado muy pero que muy bien.

Un saludo.

Editado por sef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El material es PLA. Como dice GoNzCiD no me preocupé tanto por la estética sino por la funcionalidad. Como he dicho es muy mejorable, en realidad escaneé el altavoz y podría habermelo currado un poco más pero por cuestiones de tiempo hice un diseño plano. Os dejo foto de lo que estuve pensando hacer para que lo veais. La idea era diseñar encima del escaneo y ontener un diseño que encajara perfectamente. Al final como digo hice un aro y a volar pero si se me rompe seguramente lo haré como os comento.

 

post-23985-0-08370500-1406200107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muchas gracias por el brico mikela4.

Aprovechando estas fechas, y junto a dos amigos y no saber que hacer, nos decidimos a montar unos altavoces alpine y unos tweeters de la misma marca. Seguimos los pasos de como abrir las puertas, pero no tuvimos que cortar nada, el altavoz alpine, lleva anclaje para cuatro tornillos, pero lleva muescas (que supongo que será para hacer agujeros) entonces entre los dos anclajes de arriba, justo en medio había una muesca de esas y encajaba justo con el agujero de arriba del altavoz de la puerta, por lo que con un punzón de metal hemos abierto el agujero en el altavoz y luego hemos pasado el tornillo, ha quedado perfecto, no se mueve ni toca nada la membrana.

En cuanto al tweeter, los de serie lleva soldados los cables y los alpine llevan un cable largo, que se conectan al altavoz alpine de debajo, y de ahí sale otro cable para darle corriente con los cables del coche, así que cortamos los cables de los tweeter de serie y le pusimos cinta aislante a ellos. Lo montamos, y todo perfecto y a la primera. Muchas gracias por el brico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.