Jump to content

Autocasión plus


Publicaciones recomendadas

Te vuelvo a responder, creo que los coches a los que te refieres seran tdi 143 por 27000, yo estaba en tu misma situación, mire muchos coches de autocasión, estaban todos entorno a 27000 u 28000 e u todos con unos 25000 km, empece a mirar las matriculas :ph34r::ph34r::ph34r: y todos todos los que vi eras de una empresa situada en madrid( no voy a dar la direccion) vamos que eran de avis.

Luego me puese a mirar coches nuevos en esos mismos concesionarios y 34000 euros me pedian por lo que quería, hasta que llame a Murcia y cogia el coche que queria por 30000 y poco con 4 años de garantia, por aqui ya he visto precios mejores que el mio y mi precio de configurardor era de 36000 e, yo por el precio que dices, llamaba a murcia y me lo pillaba nuevo, por que ya estamos en una diferencia de 3000 euros y yo creo que por ese dinero no te merece la pena coger un coche que no sabes como lo han llevado o que han reparado....

pero te repito que no te tiene porque salir malo, esto es una loteria..

Saludos, lo que hagas vien hecho estara :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy partidario de coche nuevo (soy muy cuidadoso y "tiquismiquis" con el rodaje y los tiempos de calentamiento-enfriamiento del motor) y siempre los he comprado nuevos.... excepto este último. Cuando fui al concesionario a comprar el Audi quise probar el modelo y me dieron a probar uno del concesionario que estaba en venta de Audi Autocasión plus. El coche era una gozada y con mucho más equipamiento del que yo quería, le pregunté precio al vendedor y me lo dió: más de 12.000 € menos que mi presupuesto y bastante más con respecto al equipamiento que llevaba, con lo cual no me lo pensé, me lié la manta a la cabeza y me lo llevé. Después de haberlo comprado lo llevé al taller de un amigo y me confirmó que el coche estaba perfecto de todo y además no había tenido ningún golpe. Sé que me arriesgué pero pensé: "tengo 2 años de garantía, si se me rompe el motor o tiene algún defecto me lo arreglarán y, en el peor de los casos, con lo que me he ahorrado tengo para un motor nuevo de sobra". Ahora llevo 40.000 km hechos con él y más de año y medio y encantado de la vida, disfrutándolo como el primer día.

Un saludo y espero ser de ayuda.

PD: he tenido 2 averías en el coche que ha resuelto perfectamente la garantía y que no tenían nada que ver con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer a4, era un b7 y lo compre de autocasion alla por el 2006 hoy por hoy tiene mas de 150.000 km y el unico fallo q ha dado ha sido el sensor del cinturon. Lo tiene mi hermano y esta encantadisimo de la vida. Yo tengo un b 8 que pedi nuevo a fabrica, no repeti con autocasion pq todos los coches q vi estaban muy bien de precio y peladisimos de equipamiento. Para mi la única desventaja de augocasion es q casi siempre vienen muy pelados y ess fue una dd las razones por las q le di rl coche a mi hermano y me pille el b8 en el volor y con equipamiento q quise. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad es que me da un poco de miedo comprarlo de segunda mano. El tema es lo que me ahorro. He visto algún A4 en autocasión por 27.000€ con 25.000kms y un año de antigüedad. Por configurador sale por 37.000€, y quitandole un 10% de que puedan rebajar en el concesionario se quedaría en 33.300€, es decir, con el de segunda mano me ahorro 6300€. Y ahí está mi duda, si por ahorrarme 6300€ me sale rentable el de segunda mano. Está claro que si encuentro una oferta como la de Eien no lo dudaría. Eien, ¿donde has encontrado ese A4 por 22900€?.

 

Y otro tema es la procedencia del vehiculo. Jamás me compraría un A4 que procediese de una empresa de alquileres de coche. Alguien ha dicho que en la ficha ITV viene si ha pertenecido a una empresa de alquiler. ¿Es siempre así?. ¿No se puede ir a la DGT para que informen de los dueños del coche?.

 

Gracias.

La tarjeta de ITV es intocable, se le pueden hacer añadidos pero no le puedes borrar nada, es como el historial médico de una persona, si ha sido de alquiler en la tarjeta debería figurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si el coche ha sido de alquiler o similar, en la parte inferior de la ficha tecnica pone con un tampón algo asi como : este vehiculo ha dejado el uso de alquiler con fecha ... y un sello de la itv.

 

 

 

en cuanto a la compra

 

si te encaja el coche en si ( color, equipamiento, motor, ... ) supone un buen ahorro.

 

en caso contrario configura el tuyo a tu gusto y aprieta al comercial de turno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En Diciembre 2010 compré un coche que habia sido de alquiler, y en la ficha técnica te pone que tienes que hacer la primera ITV a los 2 años, entonces el coche tenia 18 meses (era de junio de 2009 ) y este viernes debo pasar la ITV. Al comprar el coche un particular, a partir de ahora tendré el mismo ritmo que los demás, o sea 2 años cada vez hasta que el coche tenga 10 años, que entoces es una vez al año.

 

La verdad, el coche lo compré impecable, sin absolutamente nada. Tenia 32000 Km y lo compré por unos 25000 Euros, incluyendo cambio de papeles y tal. Me lo dieron con las tipicas ralladitas de los parachoques pintadas, o sea parecia nuevo. Llevo unos 6000 Km aproximadamente y todo va perfecto. Es un multitronic 2.0 TDI 143 Cv con paquete técnico, Audi Hold Assist, reposabrazos, bluetooth, etc.

 

De concesionario salia a 37000 Euros y me ahorré 12000 Euros, y la verdad, parecia nuevo. Me dieron 1 año de garantia: 6 meses de Audi y 6 meses de donde lo compré.

El único tema es que al ser de alquiler, no tengo derecho al club Audi o como se llame la tarjeta esa del seguro de Audi, pero bien, tampoco lo creo necesitar porque ya lo tengo a todo riesgo. Lo llevé a un mecánico de confianza y me dijo que no habia tenido ningun accidente porque miro el chasis, y vio que habian pintado los parachoques solamente.

 

En definitiva, a mi me ha salido perfecto. Va muy bien y no se ve mal tratado ni mucho menos, más bien al contrario, que parece mentida que esté en tan buen estado.

Pr cierto, lo compré en REKORDMOTOR, al lado de Barcelona, y se llevaron muy bien conmigo. Lo puedes buscar por internet a ver como están de precio. Tambien te digo que aproveché una oferta de final de año y que el mismo coche sin multitronic salia por menos de 23000 Euros con 18 meses y equipamiento similar.

El problema sólo es que lo queria S-LINE pero no lo tenian y me conformé con este.

 

Espero haberte ayudado. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.