Jump to content

problema con el vag-com


roberto.RIBOTA

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues tengo el vag y a la hora de hacer el autoscan todo perfecto pero depues de llegar al ultimo se keda en stop apreto y nada se keda como bloqheado alguien sabe por que es y cambios se pueden hacer pero el autoscan nada el programa por lo demas va muy bien hay que esperar mucho o algo sigo todo segun el manualgracias de antemano y salu2 para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos pues tengo el vag y a la hora de hacer el autoscan todo perfecto pero depues de llegar al ultimo se keda en stop apreto y nada se keda como bloqheado alguien sabe por que es y cambios se pueden hacer pero el autoscan nada el programa por lo demas va muy bien hay que esperar mucho o algo sigo todo segun el manualgracias de antemano y salu2 para todos

 

¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Desactivaste el antivirus en la instalación del software y tienes excluido el programa del antivirus en su análisis en tiempo real? ¿Qué antivirus tienes?

 

Por lo que cuentas casi con total seguridad el problema es por el antivirus que ralentiza mucho la actividad del Vag-Com.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pues tengo el vag y a la hora de hacer el autoscan todo perfecto pero depues de llegar al ultimo se keda en stop apreto y nada se keda como bloqheado alguien sabe por que es y cambios se pueden hacer pero el autoscan nada el programa por lo demas va muy bien hay que esperar mucho o algo sigo todo segun el manualgracias de antemano y salu2 para todos

 

¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Desactivaste el antivirus en la instalación del software y tienes excluido el programa del antivirus en su análisis en tiempo real? ¿Qué antivirus tienes?

 

Por lo que cuentas casi con total seguridad el problema es por el antivirus que ralentiza mucho la actividad del Vag-Com.

 

Un saludo. :thumbsup:

hola amigo si lo he deshactivado es el avast lo quite a la hora de instalar. es el vcds 10.6.3 y va perfectamente al no ser eso mi pc es un vista basic 32 bits otra cosa sabes descifrar el menu oculto mmi2g lo que significa cada cosa varias cosas estan en ingles o aleman que me recomiendas al hacer el autoscan cuando llega al final modulo 77 lephone ahi se keda no hace nada y tengo que apagar el pc pasa a stop y nada no hace nada nose si me explicaria bien muchas grcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.