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INYECTORES DEFECTUOSOS 3.0 TDI


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Hola, mirar en esta pagina web, OSCARO.

Os pongo el enlace sobre inyectores de un A6 2.7 Tdi

http://www.oscaro.es/inyector-audi-a6-serie-3-avant-2-7-tdi-v6-177cv-3902-971-824-gt

 

Tienen de los dos tipos de inyectores,

Los famosos inyectores de intercambio a 231,56€ por inyector y lo mejor es que por los inyectores en mal estado devuelven sobre 290€ por los seis.

O los inyectores nuevos por 385€, pero no devuelven nada.

Creo que es mejor comprarlos en una tienda española con su respectiva garantía. Y yo me inclinaría por los de intercambio.

Salu2…

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Fué lo primero que miré yo a la hora de abordar el problema, pero metiendo mi modelo de motor me da un precio de inyectores de 360€ reconstruido y 410€ nuevo. Lo curioso es que, según he leído, valen los del 2.7 para el 3.0 En fin, si alguien prueba y le funciona que avise!!

Un saludo!!

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La referencia de los inyectores nuevos creo que la puso vwgolf en la nota tecnica de Audi que puso en un hilo. A ver si lo encuentro.

 

059 130 277

 

Las referencias de oscaro no coinciden con esta. Pone que son de un 2.7 de 177cv ¿Habra diferentes referencias segun modelo/año del coche?

Editado por KIKELU
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nadie se ha animado a hacer la reparación el mismo, yo estoy mirando y leyendo todo lo que pillo, porque aunque tengo los parámetros bien (según vag-com), tengo síntomas de que dentro de poco vendrá la fiesta, bueno si alguien lo ha hecho o algún mecánico que lo haya realizado que comente si es necesario el extractor ese que pone en el elsa para la extracción del inyector, un saludo.

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A mi me daba los parámetros correctos, pero desmontaron los inyectores y los probaron uno a uno. El problema es que no se cierran del todo al dejar de acelerar y dejan pasar gasoil al cilindro, gasoil que no se quema y genera un humo asqueroso.

Además, hay que cambiarlos todos, no vale dejar alguno que no falle porque fallará más pronto que tarde.

Un saludo!!

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Yo ya te digo que yo no los voy a cambiar. Los cambiara un mecanico porque no me atrevo con cosas tan fuertes.

Lo ideal es contrastar el sitio mejor para comprarlos con garantia de que sean los adecuados a nuestros motores (si todos llebamos la misma referencia o no) y al mejor precio posible y que no vuelvan a fallar.

 

Saludos

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hola dania62.7 creo q esta puesto los parametros que dice el elsa, y creo que son para el 3.0tdi y 2.7tdi de todas formas lo voy a buscar y si veo algo lo pongo por aqui, un saludo

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Buenas me acoplo al club de los inyectores.

 

A mi me han tratado bien en la casa oficial, solo se me ha roto el inyector nº3. Ahora me han pedido 700 euros y me dicen que la semana que viene, lleve el coche otra vez para cambiar los otros tres sin estar rotos, pero que esta vez se hacen cargo ellos del gasto.

 

Esto lo hacen porque como no he hecho las revisiones en casa oficial no pueden pasarlo por garantia ya que el coche tiene 5 años, pero luego me han dicho que si hago ahora la revision de los 70.000 km intentaran meterme tambien el primer inyector en garantia,con un poco de suerte solo tendre que pagar 400 euros que es lo que cuesta la revisión, espero que todo salga bien. Os tendre informados del desenlace.

Ahhhhhhhh, en la casa oficial me han reconocido que el fallo es de fábrica y que estan teniendo problemas.Poneros pesados e insistir que al final algo pagan.

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Buenas me acoplo al club de los inyectores.

 

A mi me han tratado bien en la casa oficial, solo se me ha roto el inyector nº3. Ahora me han pedido 700 euros y me dicen que la semana que viene, lleve el coche otra vez para cambiar los otros tres sin estar rotos, pero que esta vez se hacen cargo ellos del gasto.

 

Esto lo hacen porque como no he hecho las revisiones en casa oficial no pueden pasarlo por garantia ya que el coche tiene 5 años, pero luego me han dicho que si hago ahora la revision de los 70.000 km intentaran meterme tambien el primer inyector en garantia,con un poco de suerte solo tendre que pagar 400 euros que es lo que cuesta la revisión, espero que todo salga bien. Os tendre informados del desenlace.

Ahhhhhhhh, en la casa oficial me han reconocido que el fallo es de fábrica y que estan teniendo problemas.Poneros pesados e insistir que al final algo pagan.

 

 

Hola, bienvenido a nuestra family…

De donde eres y a que servicio Audi has llevado el coche. Por tener referencias…

SAlu2...

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Os comento,

He llamado a un amigo que tengo en Audi Alcobendas, concesionario RODEALER, para que pregunte por el tema de los inyectores, en referencia a mi A6 4F Avant 2.7 tdi, de finales 2006, por si finalmente Audi, se ha dado cuenta que son ellos los responsables.

Me ha comentado tras hablar con el jefe de taller, que no fallan generalmente los inyectores en nuestros coches y que no hay ninguna campaña para el cambio de inyectores, ni precio bonificado para la reparación…

Serán getas…

SAlu2…

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