Jump to content

INYECTORES DEFECTUOSOS 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Con el montado se da mal de ver pero yo en su día lo pude ver en los míos, te pongo una foto para que veas donde mirarlo, una ref en el numero de inyector para codificar y otro es la ref. de material, normalmente es 059130277 xx siendo xx dos letras AB, AH, ETC uno de los buenos serian los terminados en BD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, me compre el famoso a6 3.0 tdi del 2005, síntomas tengo los del arranque en caliente y lo peor subida del nivel de aceite, sin mirar nada ya me an dicho injectores, con presupuest . De 2800 euros, la pregunta es que os parece los injectores de excaro que vemden en ebay, salen por 800 con devolución de los viejo. GGracias a todos por contestar aun no me a dado tiempo de presentarme yya tengo este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo los e conseguido en ebay Alemania con certificado de comprobación incluido por 670 portes incluidos te cobra 850 pero cuando le devuelves los viejos te abona la diferencia está semana si todo va bien me los montan estoy esperando las juntas , ya os iré informando si hay algún interesado yo e cogido los 059130277S son equivalentes con los BD

 

Pd cuando lo tenga todo instalado pondré precios y links de todo por sí alguien quiere aprovechar.

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon abarkas, por eso tengo la mosca detras de la oreja, son de intercambio estan certificados y un año de ggarantía, pero la mitad. Suena raro aunque también pienso que entre 300 y 600 que piden lo veo un abuso en toda regla, la cosa que compre el coche hace cinco meses el compraventa me dice que como es una pieza de desgaste no la cubre la garantía, entonces ,le dije que le denunciaba y estamos en negociaciones, le dicho que máximo pago la mitad de los injectores, que pensáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon abarkas, por eso tengo la mosca detras de la oreja, son de intercambio estan certificados y un año de ggarantía, pero la mitad. Suena raro aunque también pienso que entre 300 y 600 que piden lo veo un abuso en toda regla, la cosa que compre el coche hace cinco meses el compraventa me dice que como es una pieza de desgaste no la cubre la garantía, entonces ,le dije que le denunciaba y estamos en negociaciones, le dicho que máximo pago la mitad de los injectores, que pensáis.

Hola , pues que si te paga la mitad que lo cojas por que sí te tienes que meter en juicios por 1000€ imagínate , yo estuve mirando los de excaro pero salen mejor de precio los alemanes , suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está sucediendo es que nos hemos acostumbrado a que nos cobren barbaridades, lo que es lo más parecido a robar.

Los que no habéis navegado como tripulantes de barcos alucinaríais si supierais la cantidad de inyectores que se cambian a bordo sin servicio técnico alguno. Tened en cuenta que un barco grande puede llevar en sus entrañas 6, 8, o más motores entre propulsores y generadores. Pues bien, la calidad y el filtrado de los combustibles que suministran por esos puertos de Dios nada tiene que ver con los que repostamos en las gasolineras, os asombraría ver la porquería que nos metían en Costa de Marfil, Guatemala, El Salvador o Colombia por ejemplo, tal es así que con un chapapote de aquellos cualquier coche estaría inutilizado antes de los 5.000 Km. Obviamente estoy hablando de gasoil, nada de fueloil u otros mejunjes. Esto obliga a los barcos a tener instalados a bordo purificadoras de combustible y un sinfín de pre-filtros y filtros, aún así el ensuciamiento de los orificios y el "limado" de las agujas de los inyectores es inevitable dado el alto contenido en azufres y demás porquería.

Pues bien, cuando he puesto más arriba lo de cambiar inyectores no es en realidad así, lo que se cambian son las toberas, 1 por cada inyector y que no es otra cosa que el elemento que va en el extremo del mismo y tiene los minúsculos orificios en número de 4, 6 u 8 a través de los cuales sale "disparado" el combustible a alta presión atomizándose al entrar en contacto con el aire comprimido y muy caliente que se encuentra encerrado en la cámara y dando lugar a la combustión.

Lo que se hace en los barcos que navegan a diario en un plazo normalmente no superior a 1 año y aprovechando una estancia en puerto es extraer los inyectores y colocar los de repuesto a los que previamente se han colocado toberas nuevas y se han tarado a su presión exacta con un comprobador que hay en el tallercito del barco. Esto lo hace el Jefe de Máquinas en un barco pequeño o mediano, en uno grande ni se molesta, lo hace el 1º o el 2º Maquinista.

Después en un rato libre se quitan las toberas viejas a los inyectores que se han extraído del motor y se sustituyen por nuevas y se taran para la próxima ocasión. Si el motor propulsor tiene 12 cilindros se tienen 12 inyectores completos de repuesto y y un buen número de toberas aparte. Con los motores auxiliares lo mismo, normalmente se instalan iguales para que el tema de repuestos no sea un caos.

Si durante la navegación o las faenas de pesca se observa humo en cualquiera de los escapes que emergen de la chimenea y se comprueba que ese humo no es originado por otra causa que no sean los inyectores se sustituyen a la primera parada en el mar sin esperar a entrar en puerto puesto que no supone nada más que unas horas de faena.

Os quiero transmitir con todo este rollo que el cambio de inyectores en un motor no es para tanto como nos quieren hacer creer, además de que como habréis denotado por lo de "inyectores recuperados" y "devolviendo los viejos", lo que en realidad se sustituyen son las toberas que llevan los inyectores en sus extremos y la aguja que llevan en su interior, es decir, una pequeña parte del inyector.

Por aquí se han leído barbaridades de 3.000 Euros por ejemplo, claro está poniendo los inyectores completos nuevos y tirando los viejos a la basura, ¡viva la globalización!.

Perdonad por el tocho, pero me he embalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien lo que dices, abarkas. Es de vergüenza que nos peguen esos sablazos por reparaciones que seguramente no tienen tanta historia. Yo ya tengo el mío en proceso de sustitución de inyectores: poniendo unos "reciclados" (toberas nuevas, como tu dices) me clavan la friolera de 2300 euros por los seis, mano de obra incluida. Y a eso habrá que sumarle el cambio de aceite de rigor, que ya veo que me lo haré yo mismo para ahorrarme unos duros (y acababa de cambiarlo hace un par de meses).

 

Estoy encantado con mi Audi! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ya esta el coche en el taller ,cuando le dicho que quería unos inyectores que venden por ebay en 800 euros menuda cara a puesto, en otro taller que pregunte con la excusa de la garantía me decían que lo tenían que comprar ellos, resumiendo 1800 mas iva, y yo que pensaba que la garantía la da el que fabrica el producto no el que lo monta, en fin ahora a esperar que dice el del taller a pesar de decirle que valen esta que si referencias y bla,bla,bla. Lo que no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste sin justificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.