Jump to content

Como se debe medir el nivel de aceite


cacleca

Publicaciones recomendadas

Despues de revisar hoy el nivel de aceite me surgen una serie de dudas.

 

Os cuento por que me surjen las dudas.

 

Despues de circular durante un rato con el coche al parar miro el nivel de aceite trascurridos unos 10 minutos despues de cortado el contacto, viendo que el nivel esta casi al minimo. Como el desplazamiento fue para ir a comer a casa, lo dejo para mas tarde.

 

Despues de comer vuelvo a mirar el nivel, aproximadamente una hora y media despues, dando como resultaddo que esta casi al maximo de aceite. Como me quedaba un poco de aceite para reponer en la botella y visto que el nivel estaba un poco por debajo del maximo relleno con lo poco que me quedaba.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Cuando se debe medir el aceite, en caliente o en frio.

 

(Si no llego a tener prisa y hubiera tenido mas aceite para rellenar, en la primera revision del nivel le habria rellenado hasta al maximo. Por lo que despues tendria un nivel por encima del maximo.)

 

- Que hubiera pasadp si hubiera sobrepasado el maximo del nivel.

 

Perdon por el ladrillo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.