Jump to content

TOTCARS O DIR CAR


Publicaciones recomendadas

Señores/as..

 

Si en algún momento veis un anuncio en http://www.coches.net de estos señores, ni se os ocurra comprarles un solo coche. Mentirosos, prometieron entregarlo en perfecto estado tanto mecánico como estético y son todas falsas apariencias hasta que vas a buscarlo. Te entregan el coche sucio, con piezas que faltan, y con errores de mecánica. La tipica casa de compraventa que te miente a mas no poder y te falsea luego las promesas y condiciones.

 

NO COMPREIS UN COCHE EN TOTCARS S.C.P. TERRASSA (BARCELONA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores/as..

 

Si en algún momento veis un anuncio en http://www.coches.net de estos señores, ni se os ocurra comprarles un solo coche. Mentirosos, prometieron entregarlo en perfecto estado tanto mecánico como estético y son todas falsas apariencias hasta que vas a buscarlo. Te entregan el coche sucio, con piezas que faltan, y con errores de mecánica. La tipica casa de compraventa que te miente a mas no poder y te falsea luego las promesas y condiciones.

 

NO COMPREIS UN COCHE EN TOTCARS S.C.P. TERRASSA (BARCELONA)

a ver jjgonzalez que te pasa con ese cabreo, cuenta con mas detalles que nos enteremos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores/as..

 

Si en algún momento veis un anuncio en http://www.coches.net de estos señores, ni se os ocurra comprarles un solo coche. Mentirosos, prometieron entregarlo en perfecto estado tanto mecánico como estético y son todas falsas apariencias hasta que vas a buscarlo. Te entregan el coche sucio, con piezas que faltan, y con errores de mecánica. La tipica casa de compraventa que te miente a mas no poder y te falsea luego las promesas y condiciones.

 

NO COMPREIS UN COCHE EN TOTCARS S.C.P. TERRASSA (BARCELONA)

a ver jjgonzalez que te pasa con ese cabreo, cuenta con mas detalles que nos enteremos saludos

 

El coche es un allroad del 2000, y todo genial hasta que vas a buscarlo y te encuentras que cuando acuerdas que te lo entreguen limpio (a fondo) se les ha pasado (oohhhhh). Resulta que el tio promete que el coche esta en perfectas condiciones y el fis esta jodido (ohhhh), le falta la bandeja del maletero (ooohhhh) y tiene las ruedas gastadas por dentro (ohhhhh)......por ultimo (y no por ello lo menos importante) resulta que las reductoras (es low range) no funcionan debido al no se que transmisor hidráulico (ohhhh).. y resulta que la correa recien cambiada, la mirarn en el oficial y me dicen que por lo menos 30000km tiene.... ohhhhhhh vamos vamos vamos... ole los huevos de esa gente. Eso si la pasta la querían en metálico...... Os aconsejo que ni os acerqueis por allí (ya no me fio ni de los km del coche).

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me fastidia que en el 2010 todavía haya gente que sea estafada por compra-ventas...........y encima un paisano. Vete rezando, por que por lo que comentan, o les devuelves el coche indicando que no viene como debería o esto se va a convertir en el Rosario de la Aurora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me fastidia que en el 2010 todavía haya gente que sea estafada por compra-ventas...........y encima un paisano. Vete rezando, por que por lo que comentan, o les devuelves el coche indicando que no viene como debería o esto se va a convertir en el Rosario de la Aurora...

 

Me resigno, lo compro y arreglo todo (poco a poco). El coche me encanta. Voy a cuidarlo y darle lo que se merece (mucho cariño aunque las ruedas baratitas...)

 

TOTCARS S.C.P. = MENTIROSOS, POCO SERIOS, TIMADORES.

 

P.D: la ultima es que al enviar los papeles definitivos del coche, los envian sin certificar y se "pierden". Ahora necesito ir a la ITV a pedir duplicados. Eso si muy amablemente me han dicho que me pagan lo que cueste. Estoy por ver si hacen lo mismo con el tema de la reductora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo digo, lo pagaste antes de verlo?? por que si lo pagaste cuando estabas alli podias haberte hechado atras en la operacio, que seria lo mas logico.

s2.

 

Cuando lo pillas, no te das cuenta de muchas cosas, y lo pille en la otra punta de españa, volando en avión, ya no podía hecharme atrás. Eso pasa por fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola. Pues mira, precisamente ahi compre yo el coche tambien. Un Ibiza del 2002. Tal y como indica el compañero, cuando te dan el coche, precisamente, no han tenido tiempo de limpiarlo, después de llegar 2 horas mas tarde de lo acordado. Pero bueno, eso es lo de menos. Después te dan el contrato alli mismo en la calle, lo lees, ves que te ponen que si surge alguna reparación ellos no se hacen responsables. Firmas pensando que el coche está en buen estado, ya que previamente te dejan probarlo y claro, en la vuelta que te das no puedes apreciar como esta el coche. Es mas, te dicen que esta repintado y demás. Fallo mio también por fiarme y no llevar el coche a un mecanico primero. Luego te piden el dinero, en efectivo, y lo cuentan bien no sea que encima los quieras engañar tu. Te dicen que le cambies el aceite en cuanto puedas y que revises la correa de distribución. En ese momento ya te dejan un poco pensativo, ya que se supone que si venden un coche, han tenido que pasarle una minima revisión. Total que me llevo el coche. A la semana siguiente lo llevo al mecanico para cambiar aceite y filtro, y comprobar el estado de la correa. Dejo el coche en el taller y me voy pensando que voy a tener el coche al dia siguiente. Al dia siguiente me llama el mecanico para que me pase por el taller en cuanto antes. Cuando voy el aceite ya esta cambiado y me dice que si he tenido algun choque con el coche. Le digo que no, que es recien comprado de segunda mano. Al parecer el coche ha sufrido una golpe en la aleta izquierda, me dice que el motor esta un poco inclinado hacia abajo porque los soportes estan rotos. Me levanta el coche y me enseña como todo el trapecio izquierdo y el brazo, estan cambiados, y no por piezas nuevas, sino piezas de desguace. El parachoques delantero es rojo por abajo, no se han molestado ni en pulirlo, han pintado directamente encima del color del coche. Me dice que el cubrecarter estaba con grapas en lugar de tornillos, que la correa esta ya muy gastada, teniendo el coche se supone poco mas de 60.000 km, cuando en estos coches el cambio de correa se hace a los 90.000. La bomba del gasoil perdia combustible, tambien hay que cambiarla. El filtro del gasoil tampoco esta cambiado. El termostato tambien roto por la perdida de gasoil, ya que se ve que goteaba encima y se rompio. Al cambiar el termostato tambien hay que volver a llenar el circuito de regrigerante. Los electroventiladores me dice que estan los 2 rotos, que tambien hay que cambiarlos. Total, que la factura son 2500 euros, y seguro que me dejo alguna cosa.

Antes de hacer ninguna reparacion llamo a este tal Jonathan, le digo lo que pasa en tono cabreado, y me dice que no se que quiere que haga el. Cuando ya me pongo un poco mas serio me dice que no cambie nada, que el me busca un taller de su confianza y que ya llegaremos a un acuerdo. Como ya no me fio lo cambio todo en el taller donde tenia el coche. 2500 euros, que despues de hablar con esta gente otra vez, aun pude sacarles 600. El coche me costo 6000, se supone que tenia 62.000 km. Encima este Jonathan era amigo de un amigo mio. Ya por ultimo, el tema de los papeles. Te dicen que te van a dar el libro de mantenimiento: nada de nada, cuando lo compras no saben nada, dicen que el coche venia sin libro. Que ya te llamaran para darte el permiso de circulacion y la ficha tecnica. Pues despues de un mes sin saber nada, tuve que ir yo mismo a la gestoria, a buscar los papeles. Vamos, una vergüenza de gente. Encima ahora, por lo que veo y supongo que por limpiar la imagen, ya que habra mas de una queja en los foros, se han cambiado el nombre a Dir Cars. No os molesteis ni en entrar, tannto si os sale TotCars S.C.P. como Dir Cars, es el mismo perro con distinto collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo digo, lo pagaste antes de verlo?? por que si lo pagaste cuando estabas alli podias haberte hechado atras en la operacio, que seria lo mas logico.

s2.

 

Cuando lo pillas, no te das cuenta de muchas cosas, y lo pille en la otra punta de españa, volando en avión, ya no podía hecharme atrás. Eso pasa por fiarse.

 

 

Osea, que ya les habias hecho el ingreso antes de desplazarte??, yo eso nuna lo haria, cuando compre el coche fue en un compraventa pero antes de pagarlo lo mire, remire y volvi a mirar y despues lo pague pero cuando sabia ya que es lo que compraba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no creo que el chaval les pagase antes de venir, supongo que les pagaria aqui una vez vio y probó el coche. Lo que pasa que los fallos que tiene el coche no los ves asi a simple vista, o probando el coche, a no ser que seas mecanico y entiendas bastante. Los fallos te los dicen una vez lo llevas al mecanico como me paso a mi. El coche iba finisimo pero claro, hasta que no lo llevas al mecanico para cambiarle ni que sea el aceite no ves como estan los elementos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.