Jump to content

izaro02


IZARO02

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y hago las presentaciones necesarias, ya que me he comprado un AUDI A6-V6, 2,5 TDI con cambio manual del año 2002, de segunda mano en muy buenas condiciones economicas y de estado del vehiculo, os pondre fotos enseguida que disponga de un poco de tiempo, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en este foro y hago las presentaciones necesarias, ya que me he comprado un AUDI A6-V6, 2,5 TDI con cambio manual del año 2002, de segunda mano en muy buenas condiciones economicas y de estado del vehiculo, os pondre fotos enseguida que disponga de un poco de tiempo, un saludo a todos.

 

Hola de nuevo foreros, lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos de la maquina en cuestion, contadme pros y contras del vehiculo, que no entiendo nada de audi, gracias.

post-71400-0-98360900-1306143965.jpg

post-71400-0-30736500-1306143971.jpg

post-71400-0-64526700-1306144041.jpg

post-71400-0-92254800-1306144087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que km tiene??

 

Yo prepararia algo de pasta para cuando te toque las juntas de la bomba de gasoil, los arboles de levas, las rotulas de direccion, la cremallera de direccion, los silent bloks, las copelas de los amortiguadores y demas pijadas de este coche y motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que km tiene??

 

Yo prepararia algo de pasta para cuando te toque las juntas de la bomba de gasoil, los arboles de levas, las rotulas de direccion, la cremallera de direccion, los silent bloks, las copelas de los amortiguadores y demas pijadas de este coche y motor

 

tiene 170.000 km, esta mantenido con disciplina prusiana por el antiguo propietario, aunque ya tengo en cuenta que debo de seguir los mantenimientos, aun no entendiendo nada de audi, creo que es un buen coche, gracias por la observacion romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar desde el movil.

 

Y matizo, da gracias a que te lo pillaste manual por que si te lo llefas a pillar automatico tendrias que preparar un minimo de 3000 euros para reparar el cambio porque los automaticos de audi son bastante delicadillos si no los han cuidado debidamente.

 

Bienvenido al fabuloso mundo audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.