Jump to content

Nueva trasera para mi blanquito


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta en su punto escamilla.. como me comentaste en la kedada ya lo tienes campeon. :notworthy:

 

 

Escamilla muy buenas , que tal todo. Creo que no tiene cambios comparativos al coche de Paco Alvarez no , o le as echo algo distinto?.

 

A quedao de lujo. Muy chulo. :thumbsup:

Un Abrazo a tí y a mi virginia.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me suena el sitio jeje,veo que le has puesto los silenciosos de un 2.7 o 3.0,no?y has pintado el difusor s5 en negro si no me equivoco.Espero que hayas sacado las colas un poquito(yo 2 dedos del difusor).Saludos y enhorabuena

 

compi son los silenciosos de un 3.0 tdi, el difusor esta pintado negro brillante y las colas las han sacado unos 2 cms del difusor para que se vean algo mas.

 

Ese coche comprado en A.V.I.S.A En el Poligono Carretera Amarilla¡¡¡ ejejejjeje. Yo ya e ido a Duramas pero aqui en Sevilla para que me hagan eso... :)

compi como dices es comprado en avisa pero en poco cambiare ese portaplaca por el del foro, en cuanto a lo de duramas Sevilla, sin desmerecer a estos, yo apostaria por echarme el viaje a Jerez como he hecho yo gracias a los consejos de los compis ya que alli han montado ya varios y trabajan de lujo y se sabe los pasos al deillo, aqui en sevilla no se como lo haran y yo realmente prefiero lo conocido.

 

Ha quedado de lujo :thumbsup:

 

¿Que puede costar aproximadamente ese cambio sin contar el difusor? Entiendo que lo que han hecho ha sido añadir el silencioso derecho sin tocar el izquierdo, ¿correcto?

 

un saludo

 

compi te respondo al tema; el silencioso izquierdo se ha quitado ya que yo he comprado los dos originales para que sean los dos iguales y cuando pase itv no se vea un parche y quede como tiene que quedar, el coste de todo te lo resumo en seguida: los silenciosos valen 490 euros cada uno por lo que evidentemente desisti de montar esto, despues el compi jans los puso en venta y se los compre por el precio de 200 euros (precio muy razonable), montarlo me ha costado 236 euros en duramas Jerez, las dos colas de escape que te faltan salen unos 80 euros, y ya la diferencia de precio de un paragolpe a otro me ha salido unos 130 euros con pintura en negro brillante incluida(digo diferencia porque se rajo el otro y el seguro me puso el nuevo). Total: 646 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado genial compañero, todo exactamente igual que al compañero paco, yo estuve el dia que hizo la transformacion en ese taller y la verdad que ese hombre que os lo ha hecho es un manita con muchos años de esperiencia, todo un crak, un saludo y felicidades por esa belleza de culito je je. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escamilla... sin palabras!!! :drooling:

 

Enhorabuena por la modificación, creo que es de las mejores que se le pueden hacer a nuestros coches...

 

Si no es mucha molestia, si nos puedas dar datos ( referencias, precios...) para los que estamos ahorrando para hacerla :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escamilla... sin palabras!!! :drooling:

 

Enhorabuena por la modificación, creo que es de las mejores que se le pueden hacer a nuestros coches...

 

Si no es mucha molestia, si nos puedas dar datos ( referencias, precios...) para los que estamos ahorrando para hacerla :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Compi si quieres te doy las referencias pero te las remito las que me envio pacoalvarez que es quien me ha llevado de la mano por el buen camino(gracias paco), el tema del precio lo he puesto mas arriba lo que me ha salido, si deseas saber lo que vale pieza por pieza tambien se te puede dar ya que hay varios etka rulando por el foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues el compi jans los puso en venta y se los compre por el precio de 200 euros (precio muy razonable),.

 

No me decias eso en plena negociación....... :laugh::laugh::laugh:

Muy chulo escamilla, me alegro que te quedara todo perfecto...... :clap1:

Saludos, compi.... :laugh:

 

 

compi una negociacion es una negociacion jaja, no te molestes que me quede super contento con la compra y con el trato recibido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escamilla... sin palabras!!! :drooling:

 

Enhorabuena por la modificación, creo que es de las mejores que se le pueden hacer a nuestros coches...

 

Si no es mucha molestia, si nos puedas dar datos ( referencias, precios...) para los que estamos ahorrando para hacerla :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Compi si quieres te doy las referencias pero te las remito las que me envio pacoalvarez que es quien me ha llevado de la mano por el buen camino(gracias paco), el tema del precio lo he puesto mas arriba lo que me ha salido, si deseas saber lo que vale pieza por pieza tambien se te puede dar ya que hay varios etka rulando por el foro. Un saludo.

 

De nada Escamilla! ha sido un placer asesorarte en todo el proceso! para algo ha servido todas las vueltas que yo di para hacer el mio, lo importante es que ya está todo montado, a la perfección y con un resultado espectacular, escamilla di los precios de la manta y soportes y cuando los compañeros se decidan a hacerlo ya en función a lo que necesite o el modelo que tengan se les da las referencias exactas.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escamilla... sin palabras!!! :drooling:

 

Enhorabuena por la modificación, creo que es de las mejores que se le pueden hacer a nuestros coches...

 

Si no es mucha molestia, si nos puedas dar datos ( referencias, precios...) para los que estamos ahorrando para hacerla :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Compi si quieres te doy las referencias pero te las remito las que me envio pacoalvarez que es quien me ha llevado de la mano por el buen camino(gracias paco), el tema del precio lo he puesto mas arriba lo que me ha salido, si deseas saber lo que vale pieza por pieza tambien se te puede dar ya que hay varios etka rulando por el foro. Un saludo.

 

De nada Escamilla! ha sido un placer asesorarte en todo el proceso! para algo ha servido todas las vueltas que yo di para hacer el mio, lo importante es que ya está todo montado, a la perfección y con un resultado espectacular, escamilla di los precios de la manta y soportes y cuando los compañeros se decidan a hacerlo ya en función a lo que necesite o el modelo que tengan se les da las referencias exactas.

 

Aprovecho el hilo, como soy uno de los interesados en esta modificación.... y vosotros que las habéis realizado. Formulo esta pregunta, que seguro que ya se hablo en su día pero no soy capaz de encontrar.

 

Algún problema en ITV con esta modificación?

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy temiendo que llegue,tengo homologación de los silenciosos(los mios no son audi originales)y certificado del taller de la reforma ,no se si eso es suficiente o que pegas podrian poner cuando vean la soldadura de un tubo al otro lateral.Supongo que escamilla tendra lo mismo que yo excepto la homologación de los silenciosos que no le hace falta al ser los suyos de un 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.