Jump to content

se presenta uno nuevo


juanjolc4

Publicaciones recomendadas

mi menor problema ahora mismo es la itv. no he pagado un duro por el, se lo que hago. la oferta que hay es variada,pero tambien hay muchos coches bonitos por fuera y feos por dentro, no se si me entendies,vamos, que he visto unos 8 o 9 coupes y por menos de 2500 euros no compras nada que no hay que echarle minimo 1000 euros. prefiero arreglar este poco a poco, hay piezas por todos sitios,aparte, me gustan los retos,no es la primera vez que compro algo destrozado y lo pongo al dia.

 

por las fotos puede parecer una locura, lo se,pero con tiempo quedara perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues suerte y ten paciencia por que la vas a necesitar, ese oche necesita muchas horas de mano inglesa.

 

Eso si, esa tapiceria fuera por favor, que la que tiene esta fatal y encima es fea de cojo****.

 

Moreno, lleva 5 años parado por eso lo digo, no creo que habiendo estado parado 5 años le hayan pasado la ITV, fijate que ni siquiera tiene la pegatina en el cristal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante.

 

s2.

 

eso esta hecho,en cuanto me recupere de la lesion me lio con el, ya estoy encontrando,que no buscando, todo lo que me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante.

 

s2.

 

eso esta hecho,en cuanto me recupere de la lesion me lio con el, ya estoy encontrando,que no buscando, todo lo que me hace falta.

 

 

Y como haces para encontrar sin buscar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que para estos coches no hace falta buscar mucho, hay de todo y en todos sitios,creeme que he tenido retos mas dificiles y los he conseguido,y eso que no tengo muchos medios, y menos para coches, para motos es otro cantar.

 

ya tengo distribuidor,y el sabado seguramente tendre lo que me falta de mecanica y arrancarlo al menos.

 

os pondre fotos de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.