Jump to content

1.9 tdi 110cv con llantas 18 y neumatico 225-40-18


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Buenas....queria saber si algun forero ke tenga el 1.9 tdi 110 ha puesto llantas 18 (neumatico 225-40-18) para ke me dijera si se nota mucho la perdida de fuerza, velocida y salida con respecto a las llantas y neumatixos de serie. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es una barbaridad, a pesar que luego te van a decir que no.veras disminuir la aceleracion,mayor castigo a los frenos,mas consumo perdida apreciable de confort de marcha,costo de cubiertas,con suelo mojado ojito y con baches escolones y bordillos ni te cuento. en mi opinion por todo esto mi eleccion seria una 16 y ya en plan "locura" 17,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias

 

 

Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias

 

 

Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC.

 

JÁ! en la itv no, recuerda decir que te lo metan en ficha, pero los GC si que te pueden crugir, es fácil de recurrir, pero si que te multarán si los pillas en plan tocahuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias

 

 

Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC.

 

JÁ! en la itv no, recuerda decir que te lo metan en ficha, pero los GC si que te pueden crugir, es fácil de recurrir, pero si que te multarán si los pillas en plan tocahuevos.

 

 

Las equivalencias no las meten en ficha, simplemente te anotan en el informe de la insopeccion que montas gomas equivalentes a las de serie, pero no te las meten en ficha.

 

Si te para la GC y te multan pierden el tiempo por que con un simple recurso presentando el informe de la ITV conforme montas gomas equivalentes tienes ganado el recurso, asi que no debe preocuparle al compañero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img855.imageshack.us/img855/663/img00374201105251247.jpg

 

http://img593.imageshack.us/img593/8508/img00376201105251247.jpg

 

http://img171.imageshack.us/img171/748/img00375201105251247.jpg

 

ya estan subidas lo unico que falta de las llantas es el centro que me dan el de audi son las llantas del s5

la verdad esque el coche a dao un buen cambio contando con que tenia puestas antes las del golf 4...jaj un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.