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Me vibra el coche a110km con 17" pero no con 15"


M3li

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que lio armais algunos,llantas 17 con un perfil 45,hay todas las papeletas para que esten dobladas.esos perfiles tan bajos no son para cualquier uso y conductor.os sorprenderiais de la cantidad de llantas totalmente nuevas por fuera que estaban dobladas por dentro.es facil taller de ruedas,sacar las llantas,revisar contorno de llantas y si tienes suerte.en el mejor de los casos un equilibrado y punto final.

 

 

PD.:gracias por hacernos descubrir que desde el 2005 (año de tu entrada al foro) que hay un a3 8l con motor tdi 115cv y sobre la foto de tu avatar .........................en fin sin comentarios.

si estan dobladas al equilibar los neumaticos se lo diran,ya que a simple vista al rodar en la maquina de equilibrado se vera y le dira la maquina al operario que necesita mucho peso en la rueda....cuando yo curraba montando neumaticos lo he visto muchas veces...en las llantas normales le pegabamos unos martillazos y como es metal pues las enderezabamos mas o menos...pero en las llantas de aleacion,no te puedes liar a martillazos con ellas...lo mas simple es probar con el equilibrado si el que las equilibra es una persona que trabaja bien si ve que estan algo dobladas telo dira al terminar el equilibrado,ya que no abra podido dejar a 0 o a 5 la rueda,que seria lo ideal en la maquina,y las que dan 0 las montabamos delante sino recuerdo mal y las de 5 en la parte trasera,ya que en la parte delantera las vibraciones se empiezan a notar a partir de 80 km hora si estan mal equilibradas,si es en las traseras se empieza a notar a 110 km hora mas o menos,de ahi el montar en el eje delantero las que mejor equilibradas esten...un saludo

Editado por MICHELS3
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Mañana os contaré y como bien me habeis dicho, primero equilibrado y esperemos que se quede ahí :cry1:

 

Por cierto, hoy se me han roto 3 de las 4 patillas de los faros restyling, ¿existe algún kit de reparación y si es así con referencia para pedirlo urgentemente?

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que lio armais algunos,llantas 17 con un perfil 45,hay todas las papeletas para que esten dobladas.esos perfiles tan bajos no son para cualquier uso y conductor.os sorprenderiais de la cantidad de llantas totalmente nuevas por fuera que estaban dobladas por dentro.es facil taller de ruedas,sacar las llantas,revisar contorno de llantas y si tienes suerte.en el mejor de los casos un equilibrado y punto final.

 

 

PD.:gracias por hacernos descubrir que desde el 2005 (año de tu entrada al foro) que hay un a3 8l con motor tdi 115cv y sobre la foto de tu avatar .........................en fin sin comentarios.

 

 

Se joden mucho las llantas con perfil 45?? te lo pregunto por que si todo sale bien sera el perfil que monte en mi coche cuando monte las 17"

 

Que precauciones hay que tener con el perfil 45 y llantas 17"???

Editado por RomuloTDI
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que lio armais algunos,llantas 17 con un perfil 45,hay todas las papeletas para que esten dobladas.esos perfiles tan bajos no son para cualquier uso y conductor.os sorprenderiais de la cantidad de llantas totalmente nuevas por fuera que estaban dobladas por dentro.es facil taller de ruedas,sacar las llantas,revisar contorno de llantas y si tienes suerte.en el mejor de los casos un equilibrado y punto final.

 

 

PD.:gracias por hacernos descubrir que desde el 2005 (año de tu entrada al foro) que hay un a3 8l con motor tdi 115cv y sobre la foto de tu avatar .........................en fin sin comentarios.

 

 

Se joden mucho las llantas con perfil 45?? te lo pregunto por que si todo sale bien sera el perfil que monte en mi coche cuando monte las 17"

 

Que precauciones hay que tener con el perfil 45 y llantas 17"???

 

Yo llevo ese perfil desde hace 5 años y hasta hoy no he tenído ningún problema.

 

En el Golf llevo una 18",(estas van ya para 6 años) y ningún problema al respecto. A saber como será y conducirá la peña para bolear las llantas... :ph34r:

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He contrado esto:

 

IMG_0008.jpg

 

Pero no le encuentro la lógica... ¿dónde se supone que engancha a la pieza del faro y cómo? :cfsd1:

si ese es el kit de reparacion...lo venden en audi y no es caro...se atornilla justo debajo de donde estaba la patiilla rota y ya esta...no tiene complicacion ninguna... en cada kit van dos patillas...

 

referencia para los restiling 8L0 998 121 unos 18 euros cada kit,nesesitas 2 kits uno para cada faro...un saludo

 

observa esta imagen en ese faro estan puestos en las dos patillas,,,

post-38441-0-28013500-1306091181.jpg

Editado por MICHELS3
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He contrado esto:

 

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Pero no le encuentro la lógica... ¿dónde se supone que engancha a la pieza del faro y cómo? :cfsd1:

si ese es el kit de reparacion...lo venden en audi y no es caro...se atornilla justo debajo de donde estaba la patiilla rota y ya esta...no tiene complicacion ninguna... en cada kit van dos patillas...

 

referencia para los restiling 8L0 998 121 unos 18 euros cada kit,nesesitas 2 kits uno para cada faro...un saludo

 

observa esta imagen en ese faro estan puestos en las dos patillas,,,

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Muchísimas gracias Michel, me estás ayudando mucho :flwrs:

 

:kss1:

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muy bueno ese kit de patillas.

 

y pensar que tire un faro por que tenia las patillas superiores rotas...

 

me hubiera ahorrado mucho dinero.

 

por cierto yo yevo llanta 17" con perfin 45 desde casi 3 años y mis llantas nunca se han doblado ni nada de eso.

 

yo creo que la gente usa el perfil bajo como si fuera uno de 65, y van dando bordillazos o cojiendo los baches a tope.

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Pues al final ha sido cosa del equilibrado, menos mal :innocent:

 

Una de las llantas, está un pelin boleada de un bordillazo que metí pero el resto nada, de hecho ya han desaparecido las vibraciones y de paso les he puesto zapatos nuevos :laugh:

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho :flwrs:

 

:kss1:

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Pues al final ha sido cosa del equilibrado, menos mal :innocent:

 

Una de las llantas, está un pelin boleada de un bordillazo que metí pero el resto nada, de hecho ya han desaparecido las vibraciones y de paso les he puesto zapatos nuevos :laugh:

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho :flwrs:

 

:kss1:

de nada,la causa mas comun cuando empieza a vibrar el volante es el equilibrado,que la gente se cree que los neumaticos solo se equilibran una vez en la vida(al montarlos nuevos)y no es asi,conforme se van desgastando el peso y su distribucion en la llanta varian y es cuando empieza a vibrar el volante..tambien muchas veces se puede soltar el peso que te ponen y mas en las llantas de aleacion,que va pegado en su cara interior...un saludo

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Michel, pero que yo sepa o haya visto, el tipo solo ha metído pesos de plomo en la llanta y luego la pasaba por la máquina y ya le daba los valores: 0 / 5,10,15 etc, hasta que la dejaba en 0 / 0.

 

¿En eso consiste el equilibrado?

 

Es que el neumático no lo ha tocado :cfsd1:

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Michel, pero que yo sepa o haya visto, el tipo solo ha metído pesos de plomo en la llanta y luego la pasaba por la máquina y ya le daba los valores: 0 / 5,10,15 etc, hasta que la dejaba en 0 / 0.

 

¿En eso consiste el equilibrado?

 

Es que el neumático no lo ha tocado :cfsd1:

si exacto eso es el equilibrado,el operario solo tiene que poner la cantidad de peso que le dice la maquina en el punto donde le dice la maquina,luego vuelve a rodar la rueda y ve como ha quedado,lo correcto es eso un valor final de 0 pero si la llanta esta algo tocada hasta 10 seria un valor admisible,lo normal es que queden en 0 o 5 si llanta esta en buen estado...un saludo

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Muuuuuuuuchas gracias por tus consejos Michel :flwrs:

 

Por cierto, me dijo el mecánico que las OZ Superleggera al tener tan poco peso se bolean con más facilidad al dar un bordillazo o coger un agujero en plena autovia y la verdad que ahora voy con un cuidado que no veas... <_<

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Muuuuuuuuchas gracias por tus consejos Michel :flwrs:

 

Por cierto, me dijo el mecánico que las OZ Superleggera al tener tan poco peso se bolean con más facilidad al dar un bordillazo o coger un agujero en plena autovia y la verdad que ahora voy con un cuidado que no veas... <_<

pues es mas probable que al pesar menos y llevar menos grosor pueda pasar,pero tambien depende de la calidad del material con que esten echas y en este caso pues las oz aunque pesen menos,se supone que usa materiales buenos y sometera a sus productos a una serie de pruebas,pero vamos que si le pegas un buen viaje a una llanta da igual que sea la de hierro con tapacubos o la de aluminio dela marca que quieras,quela doblaras,y las de aluminio al ser de aleacion pues si se dobla mucho,cede y se parte...un saludo

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