Jump to content

AYUDA MI MARIDO HA ROTO SU AUDI


Publicaciones recomendadas


Madre mía, DESIALLROAD!! de todas las entradas al foro que he visto, la tuya es de las más "espectaculares". ASI, sin presentación ni nada, ojito lo que pides.... jajaja.

Woff, no sé si te refieres al post que abrì yo de sondeo de despiece, pero al final no lo desguazo, lo estoy arreglando poco a poco.

 

pudrete_flanders_1296353241-188-87-88-188.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, DESIALLROAD!! de todas las entradas al foro que he visto, la tuya es de las más "espectaculares". ASI, sin presentación ni nada, ojito lo que pides.... jajaja.

Woff, no sé si te refieres al post que abrì yo de sondeo de despiece, pero al final no lo desguazo, lo estoy arreglando poco a poco.

 

pudrete_flanders_1296353241-188-87-88-188.png

Hola Chema un placer hablar contigo lei tu post y la verdad que me dio pena igual que ahora al leer que lo estas arreglando poco a poco me has dado una alegria ASI que disfruta de esa pedazo maquina.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Desiallroad, aquí aunque no te lo parezca somos buena gente, pero tenemos una costumbre tonta, y es que nos gusta saber a quien ayudamos y lo suyo es entrar a un sitio llamando y presentandose, no ASI a las bravas, por lo que te aconsejo que si quieres que te ayudemos nos hagas un presentación

 

Fotos del coche, modelo año etc... por lo menos lo básico porque si no está bastante dificil ayudarte.

 

Por otro lado, por favor baja las mayúsculas porque parece QUE ESTAS CHILLANDO!!!

 

Venga ánimate y después verás como alguien te ayuda

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS CHICOS POR RESPONDER , PERO NADIE ME DA REFERENCIAS PARA BUSCAR PIEZAS. QUE PASA ESTOS COCHES NO SE ROMPEN

 

Hola,en primer lugar claro que se rompen,en segundo lugar estrellarlos algunos lo harán pero no todos.

Ahora en serio ,sí buscas piezas nuevas o vas a la casa o miras en la competencia, casas de recambios etc...

Sí por el contrario buscas usadas, obviamente lo tienes que hacer en los desguaces.

También puedes llamar al cide o ponerte en contacto con ellos para que te informen dónde pueden tener algún

Allroad con las piezas que necesitas.

 

Saludos y no te desesperes que algo aparecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es tema de chapa, manda un privado al forero ASTAROHT, creo que tiene localizado un allroad en un desguace de Cantabria que a lo mejor tiene las partes que necesitas bien

 

Salu2

 

Pd: dije a tu marido que se pase por aquí, que no comemos!!! Y que haga fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no comeis, pero el pobre se dio un golpe en la cabeza y esta un poco aturdido,ademas el ya es del foro, su alias es joseallroad,somos extremeños y conocemos a chemisky,personalmente hemos cenado alguna vez.Lo que me queda por conseguir es todo el paragolpes completo, con adornos rejillas embellecedores,lavafaros rejilla cromada delantera,etc.... gracias de nuevo por todas vuestras respuestas y un saludo lo de la foto la dejo para cuando este reparado....vale.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.