Jump to content

suspensión


Publicaciones recomendadas

Saludos lo primero de todo daros las gracias por toda vuestra ayuda. Tengo un problema con el audi a8 del 2004 de mi amigo y es que una vez actualizado desde la 0000 hasta la 5570 no le sale en la pantalla del MMI lo del dibujo del coche donde el controlaba lo de la suspensión etc.El ha ido a la casa Audi y le han puesto lo de la bateria etc ... pero que lo otro es como que le ha desaparecido al actualizarlo ,ahi alguna manera de recuperar esa función en el MMI ,ellos les ha comentado que es como que no comecta el MMI con la suspensión del coche pero que la suspensión si le funciona que es como algun archivo que le falta actualizar . Lo he comentado en el foro de A8 y en vista que no tengo respuesta he pensado comentaros ha vosotros la situación.Por favor que me diga algo ya que me siento culpable por meterme a vacina un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habéis probado desde el menú oculto activando la función que presenta esa opción en la pantalla?, a mi me paso, al hacer un "boatloader" tuve que cargar de nuevo la versión, asi que me desaparecieron muchas pantallas que antes tenia, todo fue ir al menu oculto y ir activando opciones. Espero te ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pues esa es la historia que desde el menu oculto viene un montón y no sabemos cual es la que tenemos que activas o ver cual esta mal y si el disco tiene que estar metido de la ultima actualización etc si me pudierais dar los pasos de como se hace y orientarme que estoy más perida y encima es que no es mi coche si no el de un amigo Ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene ni dea de lo que puede haber pasado o como lo puedo arreglar,venga hecharme una mano que estoy perdida y como dicen por aquí "eso me pasa por ser vacina" y meterme ha actualizar el coche de mi amigo

 

Has metido imagino por orden todos los discos, el 1 el 2 el 3...de nuevo el 2 y el 3, si se actualizado bien, una vez que sacas los discos, entras en menu oculto, ahor ano recuerdo bien(sino luego bajo y lo miro) y desde ahí activas la casilla de airmatic o algo asi, jod**.....luego bajo y lo miro, a veces pasa que una vez activado tarda en reaccionar, entonces lo que teneis que hacer es poner en marcha el coche y andar unos pocos kilometros , dos, tres....y a ver si se activa...!!!!!

 

Antes de actualizar iba bien??? en el cambio de bateria iba bien??? y luego dejo de ir......aunque actualices normalmente no le suele afectar a la suspension, tengo un A8 en la ofi, y en su momento tambien le actualice, cuando tuve problemas fué cuando en la Audi me tuvieron que activar en la unidad una serie de componentes y luego no lo reconocía, perro al ponerme en marcha y andar se fué reseteando todo y se activó, sino habeis probado eso, intentarlo!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene ni dea de lo que puede haber pasado o como lo puedo arreglar,venga hecharme una mano que estoy perdida y como dicen por aquí "eso me pasa por ser vacina" y meterme ha actualizar el coche de mi amigo

 

Has metido imagino por orden todos los discos, el 1 el 2 el 3...de nuevo el 2 y el 3, si se actualizado bien, una vez que sacas los discos, entras en menu oculto, ahor ano recuerdo bien(sino luego bajo y lo miro) y desde ahí activas la casilla de airmatic o algo asi, jod**.....luego bajo y lo miro, a veces pasa que una vez activado tarda en reaccionar, entonces lo que teneis que hacer es poner en marcha el coche y andar unos pocos kilometros , dos, tres....y a ver si se activa...!!!!!

 

Antes de actualizar iba bien??? en el cambio de bateria iba bien??? y luego dejo de ir......aunque actualices normalmente no le suele afectar a la suspension, tengo un A8 en la ofi, y en su momento tambien le actualice, cuando tuve problemas fué cuando en la Audi me tuvieron que activar en la unidad una serie de componentes y luego no lo reconocía, perro al ponerme en marcha y andar se fué reseteando todo y se activó, sino habeis probado eso, intentarlo!!!!

 

 

Si iva bien lo que pasa es que lo tenia en la version trescintos y algo así que le he puesto la 1110 despues la 2120,3460,y por ultimo la 4220 y apartir de meterlo todo ya no le salia lo del dibujo del coche en CAR donde le controla entre otras cosas lo de la suspensión y como consecuencia el coche se le quedo en posición alta.Se fue al concesionario y le metieron el programa y le recuperaron lo de la bateria y aceite pero lo la suspensión que nada que no conecta el MMI con la suspensión.Entonces ayer vino y como ya me habian pasado lo tres discos de la 5570 se los empezamos ha poner para ver si así lo recuperabamos pero se instalo el primero y el tercero pero el segundo no iniciaba y nos ponia como que ya esta metido lo unico si queriamos algo en concreto y los discos funcionan ya que yo se los he puesto a mi audi a6 y perfecto asi que no entiendo que le puede pasas por eso os pido ayuda que el marrón es grande un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no t asustes q no ha pasado nada.Si t funciona pero no t aparece en el MMI eso es q lo has perdido al actualizar y q no t sale por pantalla pero si lo tienes.

 

Tienes el cable de VAG.COM?, t digo esto por q tb hay otra opcion, yo le cambie la Unit Head sin entrada de video por otra q tuviese video y ahi m venia una configuracion de otro coche con muchos mas extras q el mio, m salia en el MMI la suspesion neumatica la cual yo no podia controlar porq no la tenia, y mas cosas.

Bueno, voy al grano.

Lo primero q haria seria lo de mirar en el menu oculto para poder activarlo.

Otro paso seria lo q hice yo:

Con el Vag entrar en el modulo 07 Control Head y luego entrar en 10 Adaptacion y nos vamos al canal 1, aki t aparece toda lo q lleva tu coche. Hay q poner 1 o ceros hasta sacar un codigo binario q hay q traducir a decimal, esto es facil aunq asuste un poco. Pones el numero en decimal q t salga y lo salvas.Yo tengo 4366 y el q m venia y salia la suspension neumatica y mas cosas es 46430.

Luego vamos al canal 111 y ponemos el valor 1 y se reinicia todo y entonces t tiene q aparecer.

De todas las maneras enviame un MP si kieres con tu direc. de correo y t mando escaneado toda la documentacion q m pasaron a mi y veras q es mas facil d lo q t estoy diciendo.

Perdona por la chapa pero h tratado de ser breve.

 

S2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no t asustes q no ha pasado nada.Si t funciona pero no t aparece en el MMI eso es q lo has perdido al actualizar y q no t sale por pantalla pero si lo tienes.

 

Tienes el cable de VAG.COM?, t digo esto por q tb hay otra opcion, yo le cambie la Unit Head sin entrada de video por otra q tuviese video y ahi m venia una configuracion de otro coche con muchos mas extras q el mio, m salia en el MMI la suspesion neumatica la cual yo no podia controlar porq no la tenia, y mas cosas.

Bueno, voy al grano.

Lo primero q haria seria lo de mirar en el menu oculto para poder activarlo.

Otro paso seria lo q hice yo:

Con el Vag entrar en el modulo 07 Control Head y luego entrar en 10 Adaptacion y nos vamos al canal 1, aki t aparece toda lo q lleva tu coche. Hay q poner 1 o ceros hasta sacar un codigo binario q hay q traducir a decimal, esto es facil aunq asuste un poco. Pones el numero en decimal q t salga y lo salvas.Yo tengo 4366 y el q m venia y salia la suspension neumatica y mas cosas es 46430.

Luego vamos al canal 111 y ponemos el valor 1 y se reinicia todo y entonces t tiene q aparecer.

De todas las maneras enviame un MP si kieres con tu direc. de correo y t mando escaneado toda la documentacion q m pasaron a mi y veras q es mas facil d lo q t estoy diciendo.

Perdona por la chapa pero h tratado de ser breve.

 

S2 y animo.

 

Si eso es lo que creo que se ha perdido al actualizar pero me parece raro ya que me imagino que en los A8 deben traer casi todos lo de la suspension. Por otro lado no tengo el cable para el de vag.com es una inversión que todavia no nos hemos planteado ya que mi A6 despues de actualizar va de put* madre por eso queria mirar la posivilidad de si puedo hacer algo dede el MMI con los discos de actualización o dentro del MMI ver lo que no funciona y volverlo a restablecer ya que pienso que en los discos de actualización deben traer lo del archivo de la suspension.No se si me entiendes luego te mando mi correo de todas las maneras por si me animo y compro el cable un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la imagen que le a desaparecido

 

He hecho unas fotos para ver si has hecho esto, sino para que lo hagas, si las quieres ahora mandame un correo a carmalop@gmail.com y te las mando desde la Blackberry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el menu oculto (si es que lo tienes habilitado) los puedes activar sin problemas. una vez entres creo que es la antepenultima opcion, que pone noseque config o config noseque, pues entras y marcas la casilla que pone air suspension y ya esta. despues reinicias mmi y listo.

 

Pero no consigo entrar con setup+car o al reves al menu oculto solamente entro en el menu de ca´+setup+retun de todas maneras voy ha probar muchas gracias por todo y luego os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el menu oculto (si es que lo tienes habilitado) los puedes activar sin problemas. una vez entres creo que es la antepenultima opcion, que pone noseque config o config noseque, pues entras y marcas la casilla que pone air suspension y ya esta. despues reinicias mmi y listo.

 

Pero no consigo entrar con setup+car o al reves al menu oculto solamente entro en el menu de ca´+setup+retun de todas maneras voy ha probar muchas gracias por todo y luego os cuento

 

Pues entonces tenemos otro problema, sino se le ha activado con el vagcom el menu oculto....no vamos a poder hacer nada...!!!!

 

Pisa primero SETUP Y A CONTINUACION CAR, o los dos a la vez, te aparecera una pantalla con las letras en verde que empieza por MMI,....bajas toda la pantalla hasta que aparezca Ajust diagnostic, pinchas ahi...y te aparecera otra pantalla con una primera linea que empieza por APKx001.....etc, pinchas ahí, y te aprecerá todas las opciones con una casilla para pinchar y dejarlas marcada, si vas bajando te aparecerá SUSPENSION NEUMATICA, LA PINCHAS y ya se te queda activado, bajas a bajo del todo y pinchas MODIFICAR.....y ya sales de todo eso. Quita el contacto del coche lo cierras, lo abres a los segundos.....o puedes resetar como cuando metiste los discos al final, arrancas el coche y mira si te aparece la pantalla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.