Jump to content

Ruidos interiores.


Publicaciones recomendadas

de repente unas de tron que suenan a vibración, de hecho el otro día lo puse y dije que vibra, baje el volumen y era la canción jajajajaja y yo digo si oimos música que parece vibración que importaría unas cuantas reales que salgan del auto :laugh:

No te equivoques, muchas veces ponemos la música y suenan vibraciones porque ya hay algo suelto y al vibrar fuertemente suena.

Escucha el soundtrack de TRON y vas a ver que no es eso...si es asi también tengo algo suelto en la casa también....pero si entiendo tu punto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tenía un grillo bastante molesto desde hace más de un año. En mi caso era una vibración bastante evidente que aparecía al estirar las marchas. Pensaba que era algo del salpicadero, pero por más que tocaba cuando vibraba... no paraba al tocar ninguna pieza. Llegué a pensar que había algún cable suelto dentro del salpicadero.

 

Pero hoy, poniéndole líquido limpiaparabrisas he visto que hay una especie de cobertura plástica en la zona más próxima al habitáculo. Tiene evidentemente un agujero donde está la boca de llenado del depósito limpiaparabrisas. Pues bien, esta cobertura plástica tiene dos tornillos, también de plástico, y estaban bastante flojos. Los he apretado con la mano (había muuuucha holgura) y después de 80 km probando a estirar las marchas, no he oido la vibración de nuevo.

 

Revisadlo los que penséis que tenéis algo en el salpicadero, porque la solución es bastante sencilla.

 

Esta noche pondré una foto de la pieza y los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía una vibración molesta localizada en la zona de la ruleta de luces, presionaba con la mano debajo de ella y desaparecía el ruido. Unos cables mal ajustados golpetean desde el interior... Lo llevé al conce y me lo resolvieron rápidamente.

 

Por otro lado...a veces notaba una vibración que localizaba por la zona de la guantera y finalmente resultó que eran las gafas de sol que llevo en el plafón superior que iban golpeando.

 

Espero que te sea de utilidad mi experiencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí la foto:

 

tornilloe.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Una duda, acabo de llegar del viaje y nada más entrar al garaje he mirado lo de tus fotos. En efecto están los 2 como sueltos, pero he intentado apretarlos con la mano como tú has dicho y no llega a tope, algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que este post va de ruidos, tengo un problema con las cortinillas traseras. En la puerta existe una raja por donde salen las cortinillas. Pues bien, el plástico que recubre dicha raja cruje de vez en cuando, sobre todo con el calor. Si lo presionas, también cruje. ¿Alguien que le haya pasado esto y como lo ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un crujido en el embellecedor de aluminio que está al lado izquierdo del cuadro, le aprieto y se "calla". He pensado quitar el embellecedor y ponerle un poquito de goma blanda por dentro para evitar el roce, pero no se conmo se quita ese embellecedor ¿sólamente tirando de él?. Si algun compañero puede informarme se lo agradeceré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.