Jump to content

A que presión se abre la Válvula de Descarga DV


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

Si os habeis fijado en una 007P por ejemplo, yo juraría ahora mismo que la colocación es tal que en el lado opuesto del muelle no hay sobrepresión, es por el lateral del piston. Es decir, que aunque aumentemos la presión, no se empujaría para vencer el muelle...

 

Cosa distinta es que con más presión, por la naturaleza elastica de la membrana se acabe rompiendo no cierre bien.

 

 

 

 

salu2

 

Entiendo, entonces me la estaba imaginando montada al reves, cosa bastante habitual tambien :thumbsup:

 

Si, hay ocasiones en las que se montan al reves, mira, en el 1.8T no se, pero en el 2.7TT si identifico cada manguito, y os ilustro:

 

- Montada correctametne:

7xkjpkh.jpg

como veis, está "tumbada", el muelle y recorrido de piston seria en el plano horizontal. El manguito de debajo del piston va a la "Y" de admisión que se ve en gris y eso baja a los turbos (es decir a donde va a ir a parar el aire restante, entre cauda y turbo).

En la parte inferior (se aprecia una abrazadera) está el otro manguito que se une el tubo negro que luego se juntan en un manguito azul. Pues tras ese manguito está la mariposa.

 

- En este otro caso, está montada invertida (A parte de no ser las 007P). La presión de las tuberías negras (que en esta foto no se ven casi pero os las imaginais por el de antes) podría vencer la fuerza del muelle y de vacio y salirse el aire a la admisión antes de turbo.

DSC00577.jpg

 

 

Este fue uno de los fallos que me trajo de cabeza unos dias, las dv las tenia colocadas como en la imagen 2 y no como deberian de ir en nuestros motores imag1.

El fallo no creo que sea por las DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: si es que a veces es difícil ver la posición de las cosas, bueno compañeros cuando me entere os lo hago saber :lol2::lol2::lol2::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.