Jump to content

Ayuda, eleccion de Vag-com


Rmoran

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Buenas yo tengo un sportback 1.9tdi motor BKC matrícula DPW. Que cable y que centralita lleva este modelo. Soy novato en todo esto. Además ¿el vag está en español? Y para mac. Hay algo o solo funciona bajo windows, si es así, usaré el netbook de mi chica, imagino que este tipo de portátil también valdrá. Como ven, soy un mar de dudas. Un saludo de un pucelano desde Tenerife. Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un sportback 1.9tdi motor BKC matrícula DPW. Que cable y que centralita lleva este modelo. Soy novato en todo esto. Además ¿el vag está en español? Y para mac. Hay algo o solo funciona bajo windows, si es así, usaré el netbook de mi chica, imagino que este tipo de portátil también valdrá. Como ven, soy un mar de dudas. Un saludo de un pucelano desde Tenerife. Y gracias.

 

1. Pues cable te vale el 10.6.2 que recoge todos los modelos en la actualidad. Además es bastante estable según mi opinión.

2. Centralita no tengo ni idea, eso lo podrías mirar si tuvieras el cable o con el ETKA y el número de chasis.

3. Que yo sepa para mac no vale el software. Pero en el netbook se puede instalar sin problemas.

4. El software viene en inglés para la última versión. Pero luego son todo números y los manuales te indican los botones que hay que pulsar. No obstante hay una página de Ross Tech que te traduce el programa con un simulador web. Pero vamos, que no tiene mucha ciencia.

 

Cualquier duda ya nos cuentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. El cable imagino que sera USB. Y donde tengo que enchufar es un rollo debajo del volante como a la izquierda, si no recuerdo mal tipo euroconector de color morado. Otra pregunta .. el cable vale para cualquier programa? El programa se baja de megaunloap? O se vende el pack entero? He visto en el foro una pantalla del vag en español era.. el 908 me parece.

 

Bueno estaría Interesado en ello. Que precios envío por correo a Tenerife sale poder ver las tripas del coche??? Donde o quien vende esto?? Gracias.. espero no olvidarme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. El cable imagino que sera USB. Y donde tengo que enchufar es un rollo debajo del volante como a la izquierda, si no recuerdo mal tipo euroconector de color morado. Otra pregunta .. el cable vale para cualquier programa? El programa se baja de megaunloap? O se vende el pack entero? He visto en el foro una pantalla del vag en español era.. el 908 me parece.

 

Bueno estaría Interesado en ello. Que precios envío por correo a Tenerife sale poder ver las tripas del coche??? Donde o quien vende esto?? Gracias.. espero no olvidarme nada.

 

1. Si, el cable es USB para conectar al PC.

2. En el coche el puerto se llama OBDII y efectivamente es ese enchufe morado debajo de la zona del volante con pinta de euroconector (jejeje).

3. El cable no vale para cualquier programa. De hecho, cada cable trae un programa especifico y no se puede usar otro bajo riesgo de cargarse el cable.

4. Debes comprar un pack completo de cable + software.

5. Si has visto un pantallazo en español es porque era la versión 908 o anteriores, efectivamente.

6. Yo te puedo vender el cable si te interesa. Mándame tu email al privado y vemos el tema de gastos de envío y demás. ok?

 

Pues creo que todo respondido... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Soy propietario de un A3 2.0 turbo con caja DSG, fecha de fabricacion del carro noviembre de 2006, estoy muy interesado en adquirir una version de software vag-com con su cable, cual es el mas apropiado para mi carro, lo necesito con urgencia para realizar el servicio de la DSG de los 60,000km y si alguien puede enviarme varios links con el procedimiento de servicio de la dsg o indicarme los pasos a seguir, ya e leido algo del tema pero quiero mas informacion para precisar el procedimiento, gracias por la ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.