Jump to content

DUDA SOBRE REPROGRAMACION CENTRALITA A6 TDI 150 CV


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, queria saber si alguien tiene hecha una reprogramacion de la centralita. Me han ofrecido una para ponerle que sube unos 33 cv que es lo que menos me importa en realidad, lo que de verdad quiero es saber si el motor da la potencia en otro regimen de giro y si es recomendable.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te pasas por preparaciones mecanicas comprobaras que hay mucha gente que tiene el coche reprogramado.

 

Entre ellos yo soy uno que lo tiene reprogramado. mi 2.5 tdi esta reprogramado desde el primer mes que lo tengo, tarde 20 dias en hacerlo, y fue el dinero mejor gastado en el. Lo que mas cambio y donde mas gano.

 

Sobretodo en la entrega de potencia, no solo porque da mas fuerza, si no el margen en que lo da, que cambia de los habituales 2500 rpm para que empiece a empujar a unos escasos 1800 rpm, aunque se nota desde antes.

 

En una prueba de prestaciones que hicimos un amiguete y yo, estaba un pelin por debajo en prestaciones de un FR tdi de los nuevos. Pero en 3 y 4 marcha estaban tan a la par, que incluso llegaba a ponerse por delante al principio. Pero el nuevo 2.0 tdi estira mucho mas.

 

 

 

No se lo que opinan los demas, pero yo lo apoyo fervientemente. Me encanta una buena repro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, queria saber si alguien tiene hecha una reprogramacion de la centralita. Me han ofrecido una para ponerle que sube unos 33 cv que es lo que menos me importa en realidad, lo que de verdad quiero es saber si el motor da la potencia en otro regimen de giro y si es recomendable.

Gracias por vuestra ayuda.

 

El motor cambia el comportamiento a la hora de ofrecer la potencia antes y durante mas rpm, para tu modelo esta la opción de reprogramar la centralita con ganancias de 25cv@55Nm de par y 40cv@80Nm de par con instalación de un modulo de potencia adicional.(las ganancias son orientativas dependiendo del estado del vehiculo) :flwrs:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TLR son muy profesionales, aunque conmigo no dieron con la tecla y me tuvieron que quitar, pero vamos que está de sobra contrastado que van muy bien sus repros...

 

El mio era tiptronic y me la tuvieron que quitar por que en el cambio de 4 a 5ª hacia cosas raras, ahora la patada que pegaba era significativa, a mi me lo pusieron en 208 cv porque yo tenia el de 180 y como te digo el tirón lo pegaba mucho antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.