Jump to content

Junta Culata Rs4 B5


peku_s3

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, hace algun tiempo que no visito el foro por temas de trabajo y que paso pocas horas por casa y demas...

 

el tema esta en que un amiguete le apetao la junta culata a un rs4 que tiene, y estoi planteandome comprarselo. Hacerle junta culata a este coche sube mas o menos como uno normal?? me refiero a planearla y demás. cual seria su coste aproximado?

 

Saludos, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas, hace algun tiempo que no visito el foro por temas de trabajo y que paso pocas horas por casa y demas...

 

el tema esta en que un amiguete le apetao la junta culata a un rs4 que tiene, y estoi planteandome comprarselo. Hacerle junta culata a este coche sube mas o menos como uno normal?? me refiero a planearla y demás. cual seria su coste aproximado?

 

Saludos, y gracias de antemano

 

hola peku_s3 no se lo que costara las juntas de culata tiene 2 una por bancada ya que el rs4 b5 lleva el mismo motor que el s4 b5 es decir v6 biturbo 30v.quattro,la diferencia es que el rs4 de serie sacaba 380cv diferente electronica que la del s4 b5 que sacaba 265cv,tambien varian los turbos el rs4 los lleva k04 y el s4 k03 los downpipe del rs4 son de 3" las del s4 no lo se te dire que el cambio del diferencial me costo 280€ y cambiar todas las mangares y los pulverizadores del copa me costo 1.300€ en el conce osea que ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo no se si es de un amigo tuyo o es el audi rs4 b5 negro de coches.net , si es ese , hay que hacerle mas que junta de culata , ya que tiene un turbo mas roto que el copon , , mas la tapiceria y ponerle llantas de serie y un monton de horas, pero si no es ese , para hacerle las culatas al rs4 tienes una poca faena.

 

bajar el motor , desmontarlo enterito ya que para hacerle juntas tienes que bajarlo , bueno que si solo fueran juntas , pero como ya se sabe , ya que sta abajo , turbos , lineas de engrase y embrague , osea que no te sale ni acuenta , ya que por 15000 ya ahy alguno funcionando , eso si a todos les llega el dia de los turbos , tarde o temprano , pero por desgracia llega .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Quin!! yo que estaba valorando el de coches.net para que me lo fueses "haciendo" con tiempo jaja

 

con tiempo ....y con dinero...con bastante dinero...

Pufff sí, ya lo estuvimos hablando... menuda ruína! Eso si, primero habrá que encontrar la llave para ponerlo en marcha :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Quin!! yo que estaba valorando el de coches.net para que me lo fueses "haciendo" con tiempo jaja

 

con tiempo ....y con dinero...con bastante dinero...

Pufff sí, ya lo estuvimos hablando... menuda ruína! Eso si, primero habrá que encontrar la llave para ponerlo en marcha :laugh:

 

 

jajaja....si ..huele raro...y no por el aceite del suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA, yo no se si es de un amigo tuyo o es el audi rs4 b5 negro de coches.net , si es ese , hay que hacerle mas que junta de culata , ya que tiene un turbo mas roto que el copon , , mas la tapiceria y ponerle llantas de serie y un monton de horas, pero si no es ese , para hacerle las culatas al rs4 tienes una poca faena.

 

bajar el motor , desmontarlo enterito ya que para hacerle juntas tienes que bajarlo , bueno que si solo fueran juntas , pero como ya se sabe , ya que sta abajo , turbos , lineas de engrase y embrague , osea que no te sale ni acuenta , ya que por 15000 ya ahy alguno funcionando , eso si a todos les llega el dia de los turbos , tarde o temprano , pero por desgracia llega .

 

 

saludos

 

hola QUIN 2.8 V6 el forero nightmare me ha pedido aver si al chasis de un rs4 le puede meter el motor de un s4 y no se que decirle,porque no le mandas un mp? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.