Jump to content

Ayuda S3!!


Tiamat

Publicaciones recomendadas

Wuenaas, es la primera vez que entro en el foro y me parece cojonudo! por otra parte a ver si me podeis ayudar; Me pille hace poco un s3 (210) de segunda bastante baratillo, al principio iba muy bien la verdad es que el coche es la bomba pero note que al pisar a fondo en marchas largas de repente dejaba de soplar a 4000 o asi, asi que decidi llamar a los de upsolute (muy majetes por cierto) para que me echufaran el vag. Resulta que por los valores que salieron el coche estaba chipeado (bien!!! ya no tengo que chipearlo yo!!) pero soplaba menos de lo que pedia la centralita asi que o cauda o turbo menos mal que el coche staba en garantia..

Despues de un mes sin el coche y un turbo nuevo por desgracia, cual fue mi sorpresa al pisarle y ver que tiraba mucho mas en bajas pero que seguia haciendo lo mismo :p, jod**..

Ahora ya solo se me ocurren varias soluciones:

- Que por una mala repro del anterior dueño ( que NO es upsolute que por cierto me han dixo que van muy bien) la ECU entre en modo warning y corte

- Que sea la DV (que se la cambiaron hace poco )

- Que haya que cambiar la N75 por la N75j por la repro

- O que tenga que cambiar los manguitos de aspiracion por unos mas gruesos por lo de las contracciones al aspirar el turbo ( No se si habeis leido algo sobre esto..)

 

Si decidis que es el cauda lo que tengo jodido ya me he leido os posts de los recambios y eso pero si podeis facilitarme el nª de serie os lo agradeceria

 

weno espero que podais ayudarme AH! y de verdad el foro este es la host!! rafagas desde Madrid. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pega el coche tirones cuando pierdes esa potencia??

Yo me inclinaria por el caudalímetro, si lo cambias en Audi te clavaran unos 300 euros por un Bosch q te durará unos 75-85 mil kms, si lo cambias por un Pierburg te costará 90 euros y te durara bastante más de 100 mil kms ;)

 

Puedes hacer una cosa...prueba a desconectar el caudalímetro y a ver si sigues notando al coche raro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme!! :lol: , esta noche le desconecto el cauda y a ver que pasa; sobre lo de los valores de la masa de aire menuda cagada no mirarlo.. ;) Si no resulta lo de desenchufarlo tendre que llamarle otra vez; por otro lado el coche no me da tirones (que por lo que he leido es sintoma de cauda) y al ralenti va perfecto.. Sobre lo del pierburg.. tendre que encontrar el post en el foro pero me da que estos eran solo para los diesel.. aunque ambos son turbo no??

Supongo que para no liarme apuntare la referencia del mio y que me lo miren en una tabla de equivalencias bosch- pierburg, Weno que muxas gracias otra vez ya os contare a ver que pasa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.