Jump to content

Yo no quería que bajara el DEPOR!!!!!!!&#3


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Por todos los amigos gallegos que tengo.... :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Porque Lotina nos subió a PRIMERA y lo quiero un montón... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Porque sois un equipo GRANDE de verdad....:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Por todo esto y mucho más... os espero en PRIMERA el año que viene!!!!!!!!!!!!!!

Animo a todos los gallegos!!!!!!!!!!!

Desde Pamplona, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento por mi cuñado y algunos amigos que tengo y son del Depor. eso si, si subimos este año a segunda, creo que me apuntare a viajar a tierras de A Coruña, que desgraciadamente no lo conozco aun. me refiero con el Eibar como no :laugh: .

 

saludos y nos vemos la temporada que viene, si nos deja el Sabadell :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena, claro que si ...

 

pero sobre todo por el equipo, la ciudad, el señor lotina que me parece un buen profesional, ...

 

y ya está, porque el señor lendoiro, ese que lleva tanto tiempo escondido, consiguió hacer un equipo grande y querido por toda españa, pero hace muchos años que lo tiene en precario y al final pasa lo que pasa, crónica de una muerte medio anunciada ...

 

sin faltarle el respeto a ningun jugador, no se puede estar tantas años con un plantel tan rácano ...

 

suerte en la próxima andadura en segunda por el bien de la afición y de esa hermosa ciudad que es coruña !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco queria que descendiera .

Siento mucho que hallamos sido los verdugos , pero no se puede jugar la permanencia a un partido , hay que hacer los deberes durante toda la temporada.

 

Y el Valencia jugó a medio gas y un buen rato jugo con 5 delanteros para abrir huecos , pero nada de nada , como si no quisieran ganar.

 

Muchos animos a la aficion deportivista.

 

FORZA DEPOR y AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como socio del Depor que soy, seguro que uno de los más afectados por el descenso en este foro.. pero os aseguro que volveremos pronto !!

 

Es muy fácil hablar desde la distancia pero el máximo responsable del descenso es Miguel Ángel Lotina, y el segundo responsable es Augusto César Lendoiro por haber renovado al vasco en verano y por temblarle la mano esta temporada para no cesarle. Los números así hablan, a mi me daba verguenza ajena ver un partido del Depor fuera de casa este año porque el guión siempre era el mismo: salir a por el empate a cero y como casi siempre acabábamos perdiendo ofreciendo un espectáculo patético. La política de fichajes de este año ha sido horrible, cambios de sistema continuos o marginaciones a jugadores ( ¿ Donde estuvo Valerón al principio de temporada ? )..

 

La gente en A Coruña está muy quemada con Lotina, de hecho esta mañana ha dado una rueda de prensa para despedirse y no tuvo el valor de dirigir el último entrenamiento y se fue por la puerta de atrás. Resumiendo así todo lo que es, un caradura, un sinverguenza y un cobarde.

 

Un saludo y lo dicho, el año que viene nos vemos en Primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como socio del Depor que soy, seguro que uno de los más afectados por el descenso en este foro.. pero os aseguro que volveremos pronto !!

 

Es muy fácil hablar desde la distancia pero el máximo responsable del descenso es Miguel Ángel Lotina, y el segundo responsable es Augusto César Lendoiro por haber renovado al vasco en verano y por temblarle la mano esta temporada para no cesarle. Los números así hablan, a mi me daba verguenza ajena ver un partido del Depor fuera de casa este año porque el guión siempre era el mismo: salir a por el empate a cero y como casi siempre acabábamos perdiendo ofreciendo un espectáculo patético. La política de fichajes de este año ha sido horrible, cambios de sistema continuos o marginaciones a jugadores ( ¿ Donde estuvo Valerón al principio de temporada ? )..

 

La gente en A Coruña está muy quemada con Lotina, de hecho esta mañana ha dado una rueda de prensa para despedirse y no tuvo el valor de dirigir el último entrenamiento y se fue por la puerta de atrás. Resumiendo así todo lo que es, un caradura, un sinverguenza y un cobarde.

 

Un saludo y lo dicho, el año que viene nos vemos en Primera.

 

Lamento toda esta situación amigo. Yo tengo gran recuerdo de Lotina porque a OSASUNA lo cogió en 2ª y lo subió a 1ª y esa alegría, no se olvida. Por aquí, todavía se le sigue queriendo. Como socia desde hace casi 30 años y con la experiencia que me da ser de OSASUNA (como dato, en los últimos 10 años, nos hemos salvado en la última jornada en 5 ocasiones) la responsabilidad va a partes iguales entre la Junta Directiva, el cuerpo técnico y los propios jugadores.

Lo dicho, sólo os deseo lo MEJOR y que volváis a la primera división lo antes posible.

Un abrazo. Choni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.