Jump to content

audi a4 2.0tdi poner difusor y otras dobles salidas en la derecha


Publicaciones recomendadas

en una pagina de www.leibat.com les he dicho si tiene difusor para doble salida en este audi y me han pasado esto:

200 euros mas 12 euros de portes:

DT207003.jpg?psid=1

lo pongo para los que quiera,... ahora solo falta el tema de escape; que nose si habria que comprar uno entero, o hacer una serie de escape y soldarlo

os gusta'

Editado por berto18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


retoco el mensaje porque tenia error.no me deja subir la foto del difusor que habia visto, pero bueno es estilo a este pero con la rejilla esa aqui es como cuadrada en el otro de forma rectangular y luego no tiene los sobresalientes que tiene este, peor bueno este coche queda brutal muy agresivo; os gusta, el coche en si es muy bonito.

me podeis decir ponga el difusor que ponga, sobre el tema de las colas que tendria que ser. montar un escape entero nuevo,....

005copy2.jpg

001copy3.jpg

004nzq.jpg

003kd.jpg

002copy2.jpg

153sr.jpg

154py.jpg

155mz.jpg

Editado por berto18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese audi por fuera sera como el mio excepto las llantas y que el mio sera blanco.y ese difusor nose,me supongo que el otro que vi.por dentro ese nose como sera.yo con asientos s.line,....mi audi 143cv vale 32.800 o asi y con todo lo que quiero ponerle,segun la configuracion de audi me subiria a 40mil o 41mil poniendole llantas 19 de 7 radios.pero sale muy caras le pondre las normalea y ya comprare yo unas mucho mas baratas.

Pero queria saber sobre los escapes en el lado derecho, que habria que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este post y veras las vueltas que di yo para hacer el cambio, eso si te adiverto que yo puse el difusor del S4 porque tengo la defensa S-line, si tienes la defensa de serie no puede ponerle el original.

 

Este es el post:Cambio de escapes por los del S4

 

Los escapes los compre en DonSilencioso que es una empresa de coruña y me los mandaron a Asturias y me los monto un taller de aqui.Las colas no son exactamente las originales de audi pero si de la misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este post y veras las vueltas que di yo para hacer el cambio, eso si te adiverto que yo puse el difusor del S4 porque tengo la defensa S-line, si tienes la defensa de serie no puede ponerle el original.

 

Este es el post:Cambio de escapes por los del S4

 

Los escapes los compre en DonSilencioso que es una empresa de coruña y me los mandaron a Asturias y me los monto un taller de aqui.Las colas no son exactamente las originales de audi pero si de la misma medida.

 

Y quedaron muy bien, que yo las vi al natural.

(Por cierto, 'Asturr' me alegra leerte de nuevo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este es el difusor que vi:

Mi vínculo

y esta es la cola que me han dicho que compre ya que por ley no se puede modificar el escape que lleva:

 

Ragazzon que te podria dejar por 650€

8kqmw.jpg

 

Ponte en contacto con fany de DonSilencioso que fue quien me atendio a mi y de una manera estupenda ahciendo todo lo posible apra que me tuvieran preparados los escapes para cuando yo queria(la quedada de asturias del pasado febrero). abla con ellos y te pondran las colas que quieras y te aseguro que la linea duplex encajara a la perfeccion como fue en mi caso, Y si es cierto que no puedes modificar las colas que vienen en el escape que nos has enseñado porque me lo dijeron en la ITV que si los escapes tenian su homologacion no habia problema pero como vieran cualquier signo de modificacion del escape me tirarian para atras.

eso si....los que me pusieron a mi fueron mas caros...creo recordar que unos 1000€ mas la instalacion(no fueron mas de 50-60€)

 

Un saludo

 

En esta foto ves la linea duplex de escapes que me preparaon en DonSilencioso

post-42968-0-78801900-1306257308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.