Jump to content

pelican blue?


multifalia

Publicaciones recomendadas

hola que tal

pues nada, que tengo decidido comprar un a4 (b5) quattro ,ya he mirado unos cuantos por mi zona

y me ofrecen un 1.8 t. de 1997 con 170 cv. por 2200€

me dicen que es una edición especial con kit deportivo,color(un azul muy llamativo) y llantas específicas de ese modelo ...

buscando por internet no encuentro info, sabría alguien aclararme algo?

si realmente existe esa edición o me quieren tangar?

lo cierto es que está muy chulo, volante tres radios,cuero deportivos, ,pero tiene ya 270000 km, se le cambió la culata hace unos 40000 km

cómo lo véis aguantará más ese motor?

perdón por el ladrillo y gracias de antemano

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal

pues nada, que tengo decidido comprar un a4 (b5) quattro ,ya he mirado unos cuantos por mi zona

y me ofrecen un 1.8 t. de 1997 con 170 cv. por 2200€

me dicen que es una edición especial con kit deportivo,color(un azul muy llamativo) y llantas específicas de ese modelo ...

buscando por internet no encuentro info, sabría alguien aclararme algo?

si realmente existe esa edición o me quieren tangar?

lo cierto es que está muy chulo, volante tres radios,cuero deportivos, ,pero tiene ya 270000 km, se le cambió la culata hace unos 40000 km

cómo lo véis aguantará más ese motor?

perdón por el ladrillo y gracias de antemano

un saludo.

 

Hola!, en motores 1.8T de ese año no hay ninguno con 170CV. solo se montaban motores AEB de 150cv ó AJL de 180cv,

 

¿no será un 150cv reprogramado a 170cv?¿ y cobre la edición especial con kit deportivo, no hay ninguna "edición especial" a parte de S4 o RS4, puede que te refieras a que lleva el kit deportivo, (que si lo puede llevar de serie) pon alguna foto, y con verlo se sabe si lleva el kit deportivo o esque el dueño lo ha tuneado con un kit de carroceria.

 

Pero en principio lo del motor de 170 me suena raro :()

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del titulo es porque creo que es ese el color del coche(pelican blue)cuando aprenda a poner fotos pego una, que soy novatillo en esto. :shy:

me das una alegron con lo de los km.

busco y busco y no encuentro ninguna version 1.8 t. con 170 cv.

me dice el vendedor ,que vino de alemania ya con 170 cv. igual se confunde y son 180

mañana me manda copia de los papeles y lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver 170CV no hay. 1.8T de esa época solo hay 150CV, con lo que tendrá una repro.

 

Edicion especial no, pero tendrá el acabado sport (que cierto es no es muy comun, no como ahora que hay s-lines a patadas)

 

Sobre los km pues bueno, ya son pero puede aguantar bastantes más si está bien cuidado, sobre la culata, qué paso?

 

 

En fin, si se ajusta a su precio pues....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser un: 1.8 t. sport quattro?

con la culata no se que paso, calentón supongo ,se la pusieron nueva, no rectificada y segun me conto no encontraban ninguna igual, porque tiene los colectores mas gordos

el coche esta muy bien cuidado de interior y de chapa, salvo algun arañazo. eso si, tiene el bombin del piloto inutilizado (forzado) y solo una llave. :angry:

en cuanto al motor le vi que perdia refrigerante en unas tuberias por la parte de atras a la altura de la culata(tenia como una pasta rosacea) supongo que no sera muy caro el cambiarlo.

gracias a todos por contestar

saludos

post-71484-0-06834900-1306182962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por el foro, el sport de acabado vale¡¡ que es como el mio de alemania pero los 170cv que yo sepa y estoy con los colegas no esistia. huele a repro¡¡ en cuanto la culata y el liquido anticongelante hablo por mi esperiencia ¡¡ nunca quedan del todo bien¡ a larga suelen salir otra vez. no se que te lo mire un mecanico es lo que yo haria.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si es del 97 es un 150cv si o si, el 180cv salió más tarde, si te dice que tiene 170cv lo tendrá reprogramado.

Sobre los kms, a mí me parece que tiene bastantes para no saber que vida a llevado, y si directamente observas que pierde anticongelante, yo lo descartaba

 

Tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, no creo que ese sea su precio, al menos a mi no me lo parece a falta de velo y demás.

 

La fuga rosacea es que por ahí pierde congelante y se queda blanco/rosa cuando seca (es una de las ventajas de usar el G12, el detector de fugas). De todos modos, que cambien la culata y que pierda tan pronto...

 

Y qué es eso que no encuentran niguna igual? mira que 1.8T se ven en muchos sitios y de serie yo pondria la mano en el fuego por que no salio ningún 170CV y menos con una modificación en culata, o es la del AEB o la del 180(restyling).

 

Mira con lupa, con los datos que me has dado a mi no me convence.

 

 

ALOMEJOR es un 180cv, el restyling si tenia 1.8TURBO 180CV

 

Si es del 97 no puede ser restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, no creo que ese sea su precio, al menos a mi no me lo parece a falta de velo y demás.

 

La fuga rosacea es que por ahí pierde congelante y se queda blanco/rosa cuando seca (es una de las ventajas de usar el G12, el detector de fugas). De todos modos, que cambien la culata y que pierda tan pronto...

 

Y qué es eso que no encuentran niguna igual? mira que 1.8T se ven en muchos sitios y de serie yo pondria la mano en el fuego por que no salio ningún 170CV y menos con una modificación en culata, o es la del AEB o la del 180(restyling).

 

Mira con lupa, con los datos que me has dado a mi no me convence.

 

 

ALOMEJOR es un 180cv, el restyling si tenia 1.8TURBO 180CV

 

Si es del 97 no puede ser restyling.

+1,una fotillo de la ficha tecnica ayudaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues nada en los papeles pone:

wauzzz8dzva******

typo: b5 ;variante:laebq1

motor, tipo:g /aeb ;potencia: 12,42/110

asi que esta bien clarito que es un 150 cv

y no tiene homologadas ni las llantas de 16

la verdad que esos 20 cv. me darian igual

lo de el acabado sport consta en algun sitio (documentacion ,pegatas... )?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues nada en los papeles pone:

wauzzz8dzva******

typo: b5 ;variante:laebq1

motor, tipo:g /aeb ;potencia: 12,42/110

asi que esta bien clarito que es un 150 cv

y no tiene homologadas ni las llantas de 16

la verdad que esos 20 cv. me darian igual

lo de el acabado sport consta en algun sitio (documentacion ,pegatas... )?

 

 

Por las llantas no te preocupes que aunque te ponga 15" le puedes meter equivalentes de la medida que quieras. Si quieres saber todo el equipamiento que lleva, en el maletero ,en el hueco de la rueda hay una pegatina con codigos de 3 digitos (letras y numeros) que corresponden a todo el equipamiento de origen, a posteriori obviamente no consta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.