Jump to content

Comprar navegador a3 2011


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo tb tengo pensado poner el navegador, hable con alberto de todonavegadores y me lo dejo en 850 con el mapa del 2011, y tb hable con el hombre de lugo que dejasteis el telefono arriba y m dijo q 1100 a vosotros en cuanto os salio¿? tb teneis el mapa del 2011¿?

Muchas gracias a todos!!!

 

Alberto te da factura??? 850 iva incluido???

 

s2

 

 

La verdad que no le pregunte. el de 850€ no es el nuevo que tiene la pantalla brillante. el de la pantalla brillante me dijo q 1050.

Pero un compañero aqui creo q dijo q por 800€ 2 años de garantia y es el nuevo, aer si nos lo aclara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola os comento el tema, a mi me costo 800€, yo llame al chico de Lugo hable con el y me lo dejo en 800€ y me dio dos años de garantía y la factura del navegador y me lo instaló el y es el ultimo modelo de navegador tiene el marco de la pantalla color negro piano ( negro brillo) y es mas rápido que el modelo antiguo y con el dvd de navegación del 2011 claro, y aquí os dejo una foto de la factura y una foto del navegador que no son de muy buena calidad las fotos pero las saque ahora y en el garaje de casa.

 

y a mi lo que me ofreció Alberto el chico de todonavegadores fue el modelo anterior que es mas lento y no tiene el marco color negro piano y me lo ofreció por 850 con 6 meses de garantía y sin factura y me lo enviaba el a casa y tenia que buscarme yo la vida y yo mire como el chico de Lugo monto el mío y no es sacar uno y poner otro ehhhhhh también hay que pasar un cable para el volante multifuncion quien lo tenga y después programar el gps para que te salgan las indicaciones en el fis y algo mas

 

espero a ver despejado alguna duda mas y si no mandarme un privado os paso mi tlf y hablamos

 

 

Saludos post-63344-0-70078700-1306873243.jpg

post-63344-0-72353400-1306873221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento el tema, a mi me costo 800€, yo llame al chico de Lugo hable con el y me lo dejo en 800€ y me dio dos años de garantía y la factura del navegador y me lo instaló el y es el ultimo modelo de navegador tiene el marco de la pantalla color negro piano ( negro brillo) y es mas rápido que el modelo antiguo y con el dvd de navegación del 2011 claro, y aquí os dejo una foto de la factura y una foto del navegador que no son de muy buena calidad las fotos pero las saque ahora y en el garaje de casa.

 

y a mi lo que me ofreció Alberto el chico de todonavegadores fue el modelo anterior que es mas lento y no tiene el marco color negro piano y me lo ofreció por 850 con 6 meses de garantía y sin factura y me lo enviaba el a casa y tenia que buscarme yo la vida y yo mire como el chico de Lugo monto el mío y no es sacar uno y poner otro ehhhhhh también hay que pasar un cable para el volante multifuncion quien lo tenga y después programar el gps para que te salgan las indicaciones en el fis y algo mas

 

espero a ver despejado alguna duda mas y si no mandarme un privado os paso mi tlf y hablamos

 

 

Saludos post-63344-0-70078700-1306873243.jpg

 

 

 

Hola jaboco muchas gracias y muy amable ehhh

una ultima pregunta tiene sistema sds (control de voz)?????????????? y usb????????????

 

muchas gracias

Editado por Mon_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tiene control por voz que a la hora de instalarlo es lo que mas cuesta por que hay que pasar un cable del navegador hasta la centralita del bluetooth que esta debajo del asiento de conductor y aun te lía y claro hay que puentear el cable en esa centralita y hay que saber un poco lo que se hace por eso decía antes que no es sacar uno y poner otro así como suena el tema, y nada lo dicho para lo que queráis.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tiene control por voz que a la hora de instalarlo es lo que mas cuesta por que hay que pasar un cable del navegador hasta la centralita del bluetooth que esta debajo del asiento de conductor y aun te lía y claro hay que puentear el cable en esa centralita y hay que saber un poco lo que se hace por eso decía antes que no es sacar uno y poner otro así como suena el tema, y nada lo dicho para lo que queráis.

 

 

saludos

 

 

 

y usb¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USB no trae para dos tarjetas Sd hasta 32g que es mucho mejor que el USB y mas cómodo le das a un botón se desliza la pantalla y tienes para DVD que es donde va el DVD de navegación y tienes dos ranuras para las tarjetas

 

 

Muchas gracias tio para la semana llamaré al tio aer que me cuenta.

Una cosa que no tiene nada que ver con esto, controlas con el vag-com¿? te pregunto a ti porque no suelo coincidir con nadie de galicia y si tu sabes o conoces a alguien siempre podemos quedar.

Gracias majo

Editado por Mon_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hay si que no te puedo ayudar que no conozco a nadie pero no se lo que quieres hacer pero yo para eso lo llevaría a la Audi por que a mi me comentaron que se le podían hacer cosas al coche a mayores como que suban los espejos cuando cierras con el mando o que se cierre el techo cuando llueve pero lo intentaron y no fueron capaces tanto en la Audi como el chico este de Lugo que me monto el navegador y para lo que quieras me envías aun privado te doy mi tlf y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hay si que no te puedo ayudar que no conozco a nadie pero no se lo que quieres hacer pero yo para eso lo llevaría a la Audi por que a mi me comentaron que se le podían hacer cosas al coche a mayores como que suban los espejos cuando cierras con el mando o que se cierre el techo cuando llueve pero lo intentaron y no fueron capaces tanto en la Audi como el chico este de Lugo que me monto el navegador y para lo que quieras me envías aun privado te doy mi tlf y hablamos

 

 

ok, ya no molesto mas. muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.