Jump to content

Frenos audi A3 1.8tfsi


iffae

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

sabes de cuantos mm son los discos de frenos de mi coche (A3 1.8tfsi)??

 

Queria cambiarle los frenos y me han aconsejado que le meta los del audi S3 de 345mm,

sabeis cuanto pesa este kit de frenos? pesan mucho mas que el que tengo yo de serie?

 

Tambien he oido hablar del kit brembo del leon cupra, este habria que ponerlo con portapinzas no? sois partidarios de poner portapinzas?? de cuantos mm son los discos de este?

 

Teneis alguna otra idea? cual me aconsejais? Esta descartado cambiarle solo los latiguillos, liquido y pastillas.

 

Estoy abierto a todo tipo de opiniones

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi anterior coche un seat leon le puse un conjunto de discos y pastillas brembo, los discos venian con sus agujeritos y esteticamente quedaba muy bien, la verdad que frenaban una barbaridad, lo unico malo era el tacto que notabas que era poco progresivo, parecia que daba bocaos al frenar :laugh:

 

Por cierto me he quedado enbobao mirando tu firma, no recuerdo haber visto tu coche en presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi anterior coche un seat leon le puse un conjunto de discos y pastillas brembo, los discos venian con sus agujeritos y esteticamente quedaba muy bien, la verdad que frenaban una barbaridad, lo unico malo era el tacto que notabas que era poco progresivo, parecia que daba bocaos al frenar :laugh:

 

Por cierto me he quedado enbobao mirando tu firma, no recuerdo haber visto tu coche en presentaciones

 

Muchas gracias!! a ver si me dan mas opiniones jeje

 

el coche no lo he presentado, lo presentare ahora jejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

sabes de cuantos mm son los discos de frenos de mi coche (A3 1.8tfsi)??

 

Queria cambiarle los frenos y me han aconsejado que le meta los del audi S3 de 345mm,

sabeis cuanto pesa este kit de frenos? pesan mucho mas que el que tengo yo de serie?

 

Tambien he oido hablar del kit brembo del leon cupra, este habria que ponerlo con portapinzas no? sois partidarios de poner portapinzas?? de cuantos mm son los discos de este?

 

Teneis alguna otra idea? cual me aconsejais? Esta descartado cambiarle solo los latiguillos, liquido y pastillas.

 

Estoy abierto a todo tipo de opiniones

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!

 

 

 

UPPPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tengo yo pensado para el mio:

 

A3 (8P) - Todos modelos-All models

1.622,50€

 

A3 (8P) - Todos modelos-All models

AUDI A3 (8P) - Todos modelos-All models 04-> Tamaño disco: 345x30 Tamaño minimo llanta: 18"...

 

 

http://www.rodiautosport.es/tienda/frenos-kits-galfer-audi-c-56_12523_12524_2257_2283.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los galfer tener tienen una pinta muy buena pero me los desaconsejaron.

 

Queria algo mas barato que se pueda encontar en el mercado de segunda mano, me interesa mucho los frenos brembo del leon cupra r

 

Alguien los lleva montados? Hay que ponerles portapinzas? Si es asi, que opinais de llevar portapinzas?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los galfer tener tienen una pinta muy buena pero me los desaconsejaron.

 

Queria algo mas barato que se pueda encontar en el mercado de segunda mano, me interesa mucho los frenos brembo del leon cupra r

 

Alguien los lleva montados? Hay que ponerles portapinzas? Si es asi, que opinais de llevar portapinzas?

 

Un saludo!!

 

upppp

 

nadie sabe nada???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hablo del leon cupra r 1, ya que los del de ahora no son brembo, son monopiston, iguales que los del s3

 

Queria saber si valen los del leon cupra r 1 ( los brembo de 4 pistones) para mi coche

Y si hiciese falta poner un porta pinzas, que opinion teneis respecto a llevar toda la fuerza de la frenada y tal con un portapinzas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

¿Se puede saber porqué te desaconsejaron los Galfer?

Salu2

 

Nose si será este el motivo por el que se los han desaconsejado, pero Galfer, AP Racing, K Sport... no tienen el nombre que tiene BREMBO, y mucha gente es sacarles del nombre Brembo, y todo lo demás no vale pa nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntar en forocepos por ellos

AP racing, si esta al nivel de brembo y a mejor precio. En cambio K-sport, XYZ, estan muy por debajo y

Galfer esta por el medio

 

S2

 

De todas maneras, a mi no me gusta meterme donde no me llaman, pero ya le das tanta leña al coche como para montarle semejante frenada??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.