Jump to content

audi 80 tdi 1.9 90 cv


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y sobretodo en el mundo del motor. No se casi de mecánica y os escribía por si alguien sabría decirme que tal es este coche. Por si alguien lo tuvo/tiene y que tal resultado le dio, experiencias, consumo etc...

No se subir fotos, pongo enlace.

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:0,s:0

 

Muchas gracias y perdón por la molestias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tube, haya por el año 95 lo estrene poco antes de que cambiasen al A4.

 

Duro y fiable como una roca.

 

Consumo muy bajo 6 l

 

Potencia justa pero lo mueve con dignidad creo que en banco daba mas de 100 cv

 

Yo le hice 120.000 km hasta el 99 era un V-EZ y aun lo veo rodando por Valencia

 

Fijate si me gusto que ahora ando buscando uno pero cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C omo decimos los gallegos:

 

Pues depende!!! :laugh: :laugh:

 

Uff!!! son las 00:10 de la noche, que tarde, me voy a follar, digo, a sobar que ya va siendo hora que mañana tengo que ir por la oficina, y si me aburro igual hasta curro un poco :laugh: :laugh:

 

Si eso si tal mañana recuerdamelo y te hago un hueco en mi apretadisima agenda, entre el Spa y la sauna.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje gracias por las respuestas.

Si madrugas y vas justo tio. jejej.

Quizás sea anterior si, por lo que veo es un buen coche y para como está la economía viene de perlas por el tema consumo y averías no?.

Que no ande mucho ahora mismo la verdad que me da un poco igual, es el único que voy a utilizar y va a ser para todo, salir e ir a currar, andar de diario etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobb, me has caido simpatico, mira tu por donde, pocas personas saben encajar mi humor y tu lo has entendido, asi que como me has caido simpatico voy a hacer uan excepcion contigo y te voy a dedicar unos minutos antes de irma la piltra.

 

Yo tuve ese coche dirante 8 años, si si, aun hay locos que tuvimos un coche "viejo" durante mas de 1 o 2 años en vez de comprarnos el Leon FR.

 

Bueno, te cuento, en mi caso me dio bastante guerra, pero fue una unidad que ya venia muy castigada, asi que no fue culta de el, fue culpa de su anterior dueño y de que tope con un vendedor sin escrupulos que me le matio doblada, pero bueno, tambien me enseño mucha mecanica ya que al ser estudiante no tenia pasta para talleres asi que me buscaba la vida por mis medios, si miras en la seccion de bricos veras algun os bricos mios.

 

Bien, el coche en si es una roca, anda siempre, no te dejara tirado a poco que lo cuides y te aburriras de hacerle km, peeeeeero, tambien tiene puntos debiles que has de conocer.

 

1- la cremallera de direccion se va facilmente, asi que si lo pillas cuenta que antes o despues tendras que cambiarla (tienes mi brico en la seccion correspondiente).

2- los rodamientos de las copelas tambien son delicadillos y se suelen ir.

3- las homocineticas son de papel y cantan a la priera de cmabio.

el motor suele consumir un pelin de aceite (rl mio consumia 1 litro cada 10000km) y si esta mal tambien refrigerante.

4- el intercambiador del habitaculo se suele taponar con el tiempo, es otro de los males endemicos de los audis hasta hace poco. tambien tienes el brico de como cambiarlo en la seccion de bricos.

5- el coumo?? de lo mejorcito de este coche, olvidate de esa cifra de 6 litros a los 100, a ese motor en carretera lo bajas de los 5 litros a los 100 a poco que sepas llevar el coche, asi que con un deposito cuenta con hacerle mas de 1000km, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=162057

 

Por el resto pues depende de como lo cuides y lo mantengas, si lo cuidas y le metes la pasta que pida entonces tendras coche para muchos años, eso te lo garantizo, ese motor es eterno, Stornino tenia uno y lo vendio con 600.000km y aun esta rodando, es un motoro que puede llegar a los 1.000.000km sin mayores problemas a poco que lo cuides, eso si, aceite del bueno, filtros en su momento y mimos a tutiplen y tendras comoche duro, fiable e infatigable para muchos años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando puedas cuentame mas cosillas de la unidad que te quieres pillar, que km tiene, que tal esta en general, que defectos le ves, que pasta te piden por el, si tiene libro de revisiones o no, si es del primer propietario o ya ha tenido varios... no se, lo que se te ocurra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas rómulo, el coche aún no lo he visto ha sido todo de palabra. Por eso aún no se lo que me voy a encontrar, y además con lo poco que se de mecánica estoy totalmente perdido, supongo que llamaré a algún colega que entienda y me mire como está y demás, porque si es a mi me la meten doblada si quieren en ese tema.

Nada mas que lo vea te comentaré. El precio me dijo que sobre 2000 euros mas o menos.

Echaré un vistazo teniendo en cuenta lo que me has comentado.

La put*da es que no voy a conocer a su antiguo o antiguos dueños, y no se que trato le han dado al coche.

Por lo que he podido leer sobre el es un buen coche pero que requiere su mimo, y te puedes tener un coche para años.

Me han dicho que tiene el motor en longitudinal en vez de en transversal, lo cuál la verdad me suena un poco como a chino jejej.

Pero también me han dicho que es de 1996 y por lo que me comentáis tiene que ser anterior.

Ya me da que pensar, si es un error puntual del vendedor o es así para todo...

Muchas gracias por las respuestas, a seguir bien chavales y en especial romulo, a ver como le ha sentado madrugar hoy jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que el motor sea longitudinal significa que esta colocado de alante a atras y no de derecha a izquierda.

 

Puede ser un coche fabricado anterior al 96 y matriculado en ese año, o rematriculado, es como mi ex80tdi, se fabrico en el 92 en Alemania y se rematriculo en el 98 aqui en España.

 

Que km tiene?? tienes fotos?? donde esta el coche??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esté de alante a atrás es mejor o peor que de izquierda a derecha?.Pues quizás por eso me dicen que es de ese año, aunque se halla fabricado antes. Ya te digo por lo que veo este coche se fabricó hasta el 95 en España, en el 96 ya salió el A4. Lo que observo de los audis es que suelen dar buen resultado (hablo en general, por los que he conocido) pero también son coches que requieren un cuidado es especial, no se si serán suposiciones mias.

Mañana llamaré y le preguntaré al tio, nada mas lo sepa lo posteo.

Gracias otra vez máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esté de alante a atrás es mejor o peor que de izquierda a derecha?.Pues quizás por eso me dicen que es de ese año, aunque se halla fabricado antes. Ya te digo por lo que veo este coche se fabricó hasta el 95 en España, en el 96 ya salió el A4. Lo que observo de los audis es que suelen dar buen resultado (hablo en general, por los que he conocido) pero también son coches que requieren un cuidado es especial, no se si serán suposiciones mias.

Mañana llamaré y le preguntaré al tio, nada mas lo sepa lo posteo.

Gracias otra vez máquina.

 

Si, efectivamente, son suposiciones tuyas. Necesitan los mismos cuidados que todos los coches, o incluso menos. Lo que nadie puede decir es que NO sean duros y fiables en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.