Jump to content

Cadenas para los S-line


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Ante la incertidumbre de algunos post sobre el tema, he hablado con los de Audi y me dicen que de momento con las ruedas de los modelos sline no es posible poner cadenas.

 

Los que tenemos quattro parece que estamos salvados (aparentemente!) pero para el resto me parece una limitación bastante seria...casi comparable a lo que supone tener un coche de tracción trasera en un puerto nevado.

 

En fin una gracia que puede determinar que mas de uno le ponga neumaticos mas pequeños a la primera de cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que tu coche es un Quattro. Realmente es necesario llevar cadenas con tracción total??. Supongo que serán necesarias para situaciones extremas pero para situaciones con poca nieve/hielo no verdad??? Te agradecería me lo comentarás pues soy novato en esto de la TT y no sé donde está el límite.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llevo quattro, lo de las cadenas... las llevo sobre todo para las bajaditas de marras en los puertos y como bien dices, para cuando hay hielo o bastante nieve, de momento subiendo a pistas no las he tenido que poner nunca, pero a la bajada es otra cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos confirmas entonces que las usas con el paquete sline y funcionan sin problemas, porque si es asi lo de Audi es una verguenza que te digan con rotundidad que no existen y ahora resulta que si. Tu las probaste?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te habran dicho es que no es posible montar cadenas "convencionales" pero las Spike Spiders solucionan el problema... ;)

 

Otra cosa, yo no me aventuraría a experimentar, si el Quattro funciona bien sin cadenas...porque subiendo un puerto no tendrás problemas......pero bajando.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.