Jump to content

Aviso puerta abierta FIS


el_satri

Publicaciones recomendadas


Editado.

 

Por favor, Tzintze, no llenes los hilos de respuestas vacías. Si no conoces la solución a las dudas que se plantean no escribas respuestas sin contenido.

 

Lee, utiliza el buscador, pero no escribas para no decir nada. Esto no es el Off-Topic ni el hilo de un PRC

Editado por AlfonsoBI
Respuesta sin contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si existe algun brico o algo, por que la verdad es que me gusto mucho ver esa info en el FIS :)

 

Hay un hilo donde concretan a partir del año que pusieron eso, pero no dan más info.

 

Yo dando vueltas a la cabeza, recorde, el marcador que puse a mi golf MKIV de un audi S3 y ciertamente, indicaba que puerta estaba abierta, por lo que me inclino a pensar, que ademas de que haya una relacion con los sensores, los cuales, esten conectados al cuadro de instrumentos, supongo que lo principal es que esta funcion este implementada en la flash del cuadro.

 

Esto solo son especulaciones y pajas mentales, espero que alguien que este puesto en este tema, pueda resolver las dudas.

 

Muchas Gracias a todos

 

: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé, como no llevo FIS, :innocent:

 

Como veníamos diciendo antes...... :innocent:

Editado por AlfonsoBI
Respuestas sin contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

espera espera! no es tan sencillo cambiar un cuado restyling para ponerlo en un PRE, de hecho yo me he vuelto loco hasta que he encontrado la referencia con FIS para mi cuadro (de 1995)

 

Los conectores traseros a partir del 97 varian con respecto a los anteriores, y supongo que incluso los conectores son distintos, por no hablar de que los primeros modelos llevan el Inmovilizador en la centralita y posteriores lo llevan en el cuadro de instrumentos, pasando po incompatibilidad de funciones del cuadro por falta de sensores...

 

miralo detenidamente!

 

con respecto a lo del aviso de puertas abiertas, juraria que mi cuadrdo con FIS de l 1995 NO LLEVA ESTE AVISO!

 

Un saludo espero haber sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.