Jump to content

todo sobre mi 1.8


JoRcHiToS

Publicaciones recomendadas

hola a todos! bueno esto es todo lo k le ha pasado al coche:

 

1)tubo el típico fallo de la junta culata(perdia aceite):solucionado

2)hace dos meses o así se le cambió el termostato xk no calentaba el coche(se kedaba abierto):solucionado

3)se le cambiaron los palieres delanteros:solucionado

4)le limpié el caudalimetro despues de 130.000km y todo el tubo de admisión hasta la mariposa(no incluida)

 

ahora proyectos pendientes y problemas no solucionados:

 

5)las revoluciones rebotan entre las 600 y las 1100/1200 rpm pero sólo con el pie pisado en el embrague¿alguna idea d lo k puede ser? le voy a limpiar la mariposa de admisión en cuanto pueda para aver si se soluciona ya k influye bastante en el ralentí inestable . si teneis x ahí algún brico sobre el tema os lo agradecería muchisimo!

 

muchas gracias a todos d antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche ha sido tuyo de siempre o de segunda mano¿?, preséntate, y pasa por el tema de : por qué un B5 y dinos que te hizo ir a por uno, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, dáte por enganchado al foro y bienvenido a la gran familia, te lo dice alguien que desde el primer momento que descibrí esto 6 meses atrás no paro de pasar por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que 1.8 es, el atmosferico o el turbo? del segundo si hay brico de limpieza de la mariposa, del primero hay una aproximación y no está en bricos, es algo mas complicado......

 

Cuando dices el tipico fallo de junta de culata, perdida de aceite, a que te refieres, que yo sepa no suele pasar, o por lo menos no tengo constancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! yo de "típico fallo" veo más el del termostato! Yo lo cambié el mes pasado ya que la iba siempre frío.

 

Suerte con todo ello y especialmente con los bricos, yo ya he usado unos cuantos en muy poco tiempo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre lo compró nuevito nuevito y nose xk se lo compró......le gustaria mucho!si es atmosférico :thumbsup:

 

tengo un amigo k tenia un 1.8 T (tmbien b5)ese si lo ederó de toda su familia asta k la distribución dijo adios.

 

lo d la junta culata digo "tipico" pork uno d los fallos más abituales es la junta culata,lo del termostato y las homocinéticas.

 

me e presentado en el apartado de "presentaciones"pork no e visto lo d "por qué un B5" <_<

 

el coche al ser d mi padre no puedo "meterle mano" como al mío xk no le gusta jajaja asik está total y absolutamente d serie.x cierto soy d bilbao , asik si aceis alguna kedad x aki m apuntaré

 

p.d:hace dos semanas o asi vi una kedada d audis en el centro comercial artea, lo komento como curiosidad!

 

gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grato ooir tu historia(como la mía, igual) :clap1: , pero eh, que los atmos no son malos :thumbsup: de nuevo bienvendido compañero

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ey tzintze, como se suele decir: "ande o no ande, turbo bien grandeee" :drooling:

pero la verdad esk es un coche duro duro y estoy d acuerdo k un turbo le da el toque, pero al no tenerlo disfrutas más del sonido d un atmosférico y tambien todo lo relacionado con averias dl turbo etc etc t lo kitas d encima. en mi modesta opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si es verdad es 1.8 VS 1.8T, gana el turbo porque consume menos, es que a mí me gusta la rápida respuesta del pedal, no los tirones de un turbo, :thumbsup: ahora bien pa gustos los colores :lol2: , y no te quepa duda que con turbo o sin turbo, tienes un COCHAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si es verdad es 1.8 VS 1.8T, gana el turbo porque consume menos, es que a mí me gusta la rápida respuesta del pedal, no los tirones de un turbo, :thumbsup: ahora bien pa gustos los colores :lol2: , y no te quepa duda que con turbo o sin turbo, tienes un COCHAZO

 

Consume menos.......qué? 1/2 litro en ciudad? por que por carretera chupa lo mismo.

 

Y...yo no tengo rapida respuesta de pedal y me pega tirones, eso si, no se si será por que lleva admisión variable (ya se comentó el tema) pero silva cuando aceleras como si llevara turbo, jejeje. Eso si, parece que llevemos un trozo de hierro en vez de motor, es indestructible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me silba, y va de lujo, lo de los tirones a lo mejor he exagerado, era por la típica comparación urbo y atmos :thumbsup: , y lo del consumo ya sé que es muy pequeña la diferencia pero creo que un litro menos a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco silva....algunos llevaban admision variable?? eso no tenia ni idea....tmbien e leido x ai como k ay dos codigos d motor diferentes, aunk sea 1.8 . corregidme si m ekiboko.

yo la verdad esk cada vez k lo kojo m encanta y cuando le aprietas casi asta el corte suena como un petardeo x el escape muy chulo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.