Jump to content

Golpe


Chema VM

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento, hace dos semanas me di un golpe bastante grande con el coche, llevo varios dias pensando si arreglarlo o no y ahora que e vendido otro a3 que tenia, he decidido arreglarlo. El coche tiene roto el paragolpes y demas rejillas, que justo acababa de poner el del s3, los faros rotos, la traviesa estara doblada, el frente partido, radiadores tambien, guias de las aletas lo mismo y no se si me dejo mas piezas. Me gustaria que alguien me facilitara un desglose al ser posible de todo el morro del coche para saber todo lo que tengo que poner y no. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os cuento, hace dos semanas me di un golpe bastante grande con el coche, llevo varios dias pensando si arreglarlo o no y ahora que e vendido otro a3 que tenia, he decidido arreglarlo. El coche tiene roto el paragolpes y demas rejillas, que justo acababa de poner el del s3, los faros rotos, la traviesa estara doblada, el frente partido, radiadores tambien, guias de las aletas lo mismo y no se si me dejo mas piezas. Me gustaria que alguien me facilitara un desglose al ser posible de todo el morro del coche para saber todo lo que tengo que poner y no. muchas gracias

en la seccion de software del foro tienes los enlaces para descargar e instalar el etka,en el etka tienes todo el despiece referencias y precios de las piezas que buscas....es muy facil de usar y de instalar asi que creo que tardaras menos en instalartelo y mirartelo,que en que te lo mire alguien...te recomiendo que instales la version 7.2 v5 internacional que a dia de hoy todavia funciona y viene con los precios actualizados hasta el mes pasado.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho, no consigo encontrar ni el link ni nada y lo busco por internet y no se la manera, soy un negao. podrias pasarme el link directo? un saludo

no tienes que buscar en internet lo tienes en la seccion de software de este foro,no quiero ser borde ni nada pero estoy ahora mismo con 39.3 de fiebre que he pillao un trankazo que pa k,asi que lo siento pero hoy no puedo ayudarte,si no eres capaz ni de encontrarlo creo que vas a tener problemas para instalarlo,como te he dicho ,lo siento pero me voy de cabeza a la cama que tengo el baile de sanvito de la fiebre que llevo encima... en cuanto me recupere si veo que aun no te han ayudado lo hare....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, mejórate chico, que se acerca el buen tiempo, pero claro, con esta climatología cualquiera se fía, y eso que estamos entrando ya en tiempo caluroso.

 

Chema, si pones unas fotos te podría ayudar a enumerarte las piezas que necesitas conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, mejórate chico, que se acerca el buen tiempo, pero claro, con esta climatología cualquiera se fía, y eso que estamos entrando ya en tiempo caluroso.

 

Chema, si pones unas fotos te podría ayudar a enumerarte las piezas que necesitas conseguir.

gracias,bully,hoy estoy algo mejor,pero aun asi,fatal,jajaj no a sido por el tiempo aqui en valencia hace buen tiempo,es que me han estado tratando 1 mes con antibioticos y se ve que me han bajado las defensas y los virus se an aprovexado.....luego si tengo un rato buscare el post del etka para el compañero y asi puede mirar los recambios que le hacen falta...que ahora tengo que pasear amis perros que a ellos les da igual que este con fiebre,o no ,ya me estan mirando mal ,que se mean y quieren calle...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que vayas mejorando, eso es lo importante Michel.

 

A ver si tuviera suerte este chico y arregla el coche sin soltar mucho dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.